« 𝐿𝑎 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑀𝑎𝑠𝑐𝑜𝑡𝑎 𝑌 𝐸𝑠𝑐𝑎𝑝𝑎𝑟 𝐷𝑒𝑙 𝑃𝑎𝑟 𝐷𝑒 𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠𝑜𝑠»
MEGAN
—Gracias. —el señor me entrego la caja donde venia la serpiente, mi nueva mascota, cerré la puerta, y fue a la mesita y la coloqué hay. okey como había leído las instrucciones. Con cuidado, lento, que no es venenosa, era una serpiente del maíz, es chica, no es venenosa. Y repase las instrucciones de su cuidado es perfecta como mascota. Tome la parte de su cola y la otra por arriba. —wow, hola linda.
Ni siquiera sabia si era hembra o macho. De todos modos, la llamare...ammmm...Loki. si queda perfecto.
***
Malas noticias, perdí a Loki, solo lo perdí unos minutos de vista y desapareció. Esa escurridiza serpiente...tengo que encontrarlo.
—¡Loookiiii....Looookiiii! ¡sal de donde estes! —. busque ahora en la amplia habitación de Anthony. minutos después ellos entraron.
—¿Megan?
—¿Qué? —.me levanté de inmediato.
—¿Por qué estás en mi habitación husmeando? —.pregunto.
—no vine aquí.
—estas aquí. —dijo Zach.
—y cual es tu punto. —respondí.
—Megan.
Bufé.
—es que compré un perrito y lo perdí.
—¿así? —. parecía no creerme.
—de acuerdo no es un perro—. Dije.
—bien. —contesto Tony, y se giraron para seguir con lo que iba a hacer.
—¡es una serpiente! —. sonreí.
—¡¡deemoniooo!! —. grito Zach, y se escondió en el armario.
Él odia las serpientes y yo odio sus arañas. La cual yo reaccionaria igual si perdiera sus arañas en mi habitación o las pusiera enfrente de mí.
Anthony me miro.
—¿perdiste tu serpiente en mi habitación?
—¡UNA SERPIENTE! —. grito Owen y se escucharon cajas caer.
—creo que ya lo encontré —. mencione, apreté mis labios y deje salir un suspiro. —ooh Loki ya vooooy....no te comas a Hulk. —. Sali corriendo de la habitación y cerré la puerta y bajé las escaleras.
Encontrando a Owen tratar de meterla en una caja de cartón.
—¡espera!....es mi serpiente —.le dije acercándome a los dos.
—¿tú qué?
—sí, yo la compre.
—y con permiso de quién? Tu querida serpiente me saco un susto. ¿por lo menos no es venenosa?
—no, no lo es.
Es suspiro. —agh, que voy a hacer con ustedes.
Y se fue a la cocina. A preparar la cena. Tome a Loki en mis manos y la lleve a mi cuarto, y ahora procurara de encerrarla bien en su jaula.
Bueno, todo salió bien.
***
Han pasado once días, Navidad esta muy cerca y el día de la entrevista mucho más cerca. Y eso me hace ponerme muy nerviosa. Hace dos días salimos de clases y regresamos hasta el próximo año. Y ahora Louis, quería llevarme a un lugar sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre hielo [Louis Partridge]
RomanceMeg y Lou. (ACTUALIZANDO) Todo ocurrirá en lo menos inesperado.