Ahora venimos con una historia llena de misterio, la verdad son mi tipo así que creo que terminaré de leerla toda, quisiera hablar más de la misma historia pero esto es una promoción y no una reseña así que conformense con saber que es buena y que merece escalar más arriba.
Empecemos.
Titulo: Horwich: el secreto
Autor: sfaw2000
Sipnosis
La historia se centra en Aiden Rowell, un joven de 16 años el cual su vida no ha sido del todo Alegre, ya que al cumplir 10 años perdió a su padre en un accidente y desde entonces debido al trabajo de su madre se ha tenido que mudar de ciudad en ciudad, hasta que un día a su madre le hacen una transferencia permanente a una pequeña ciudad llamada Horwich en donde se esconde más de un secreto que cambiara la vida de Aiden y la ciudad para siempre
Estado: en emision
Genero: misterio
Contenido: para todo publico
¿porque deberias leerla?
bueno, no es obligacion para nadie en leer una historia... cuando tienes un talento nato y pasas toda tu vida desperdiciandola créeme te arrepientes de ello quiere ver que tan lejos me lleva mi talento y si algún día puede cambiar la vida de una persona... solo espero tu apoyo!!! se que es algo que no importa mucho pero espero que sea tomado en cuenta.
Opinión personal
Me gusto ese comentario por parte del autor, creo que para la próxima ronda de promociones les haré 2 o 3 preguntas más a los autores. Eso bueno interactuar con ellos, pienso que eso es que ofrece wattpad el poder interactuar con los escritores.
En líneas generales todo bien, no quejas con tu historia, me gusto se que digolo mismo con todas pero es que de verdad son buenas, por eso me duele que no tengan el reconocimiento que merecen. Espero poder haberte ayudado en algo, éxitos.
ESTÁS LEYENDO
Promociones universo frío
RandomEste libro presenta su sección de Promociones en donde puedo ayudarte a dar a conocer tu historia, si escritor, en el caso de ser lector pásate a leer lo mejor de la comunidad. ¿Que esperas? Universo frío te ayudará a darte a conocer....