Otra historia más muchachos. Una historia juvenil la cual se que les gustara mucho. Empecemos.
Título de la historia: ✦WOUND✦
Autora: Nadielih_Ovares
Sinopsis
Kaylee Felling, una jóven de diecisiete años, con un dolor que la consume todos los días desde hace tres años.
Un dolor que no la deja dormir, ser feliz. Un dolor que la hace alejarse de todo el mundo solo porque ya no se siente "Normal" como ella dice.
Un dolor que le provoca ataques de pánico, o deseos de suicidarse para acabar con ese dolor, pero no lo conseguía, siempre aparecía él...
Como un ángel, pero en realidad era un demonio, para recordale lo dañada que estaba, dejándola...
♥ ~Herida~♥
Estado: en proceso
Género: Ficción general y Juvenil
Portada
Contiene escenas +18
¿Por que deberían leer mi historia?
Bueno... En sí mi historia no tiene nada de especial, no por ser pesimista, y la lees si te llama la atención. Solo quiero compartir con todos ustedes una historia real, que por tener depresión, ansiedad, ataques de pánico, pensamientos suicidas, o sentirte inferior, o haber sufrido de abuso, o de asistir a terapia, a un psicológo o al psiquiatra, etc... no te hace ser una persona no "Normal" como muchas personas dicen. Que en momentos tristes, aunque no lo crean siempre hay alguien que está junto a ti, apoyándote y cuidando de ti. Que siempre sanamos a pesar de las heridas. Además que la he estado escribiendo con mucho amor para el lector.
¿Crees que algún día pueda tener la misma popularidad que la de las grandes?
Mmmmm... Si creo que si, si por que de verdad sería un sueño que algún día mis historias sean reconocidas y que los demás lo puedan disfrutar, podrá tomar tiempo pero, creo que la esperanza y es lo ultimo que se pierde.
¿En que me ayudaría a haber leído tu historia?
Pues... A no sentirte menos, a que cada uno es especial a su manera, así halla tenido un pasado horrible, lleno de sufrimiento. Que a pesar de todo, habrá alguien que nos hará sonreír y sanar. "
ESTÁS LEYENDO
Promociones universo frío
De TodoEste libro presenta su sección de Promociones en donde puedo ayudarte a dar a conocer tu historia, si escritor, en el caso de ser lector pásate a leer lo mejor de la comunidad. ¿Que esperas? Universo frío te ayudará a darte a conocer....