Tenemos una historia de fantasía de esas que me encantan, esas que te ponen la mente a volar y te hacen olvidar asi sea por un momento de los problemas de la cotidianidad. Tuve la dicha de leerla y es muy buena, espero que aquellas personas que como yo pasan casi todo su día ocupados puedan leerla así de pespegarse un poco, creanme, me lo van a agradecer.
Empecemos...
Título: "El maestro del rey del mundo"
Autor: FGonzalez29
Sinopsis:
Nyron Zhongli, un chico de 15 años que cursa con pena su último año de secundaria. Pero toda su vida recibe una sacudida en su mundo cuando un hurón parlante le hace una visita. Tras ello, asesinos, magos, monstruos y antiguas leyendas se verán inmersos en su vida, aliados y enemigos por igual. El corazón de Asia ha despertado con él, y tras ello, la competencia por la corona del mundo a comenzado. El mundo está por cambiar.
Género: Fantasía urbana/Misterio
No hay contenido +18 más que en escenas gráficas de violencia.
Link: https://www.wattpad.com/story/197734857
¿Por qué leer esta historia?
Léela si lo tuyo no es vivir situaciones hipotéticas, sino contemplar como cada personaje vive las situaciones y evoluciona en ellas. Acción por doquier que marcará cada parte de la trama y personajes. La forma en la que se desarrolla cada situación, cada combate, se relaciona completamente con la forma de pensar y el pasado de cada personaje. No te aburrirás con las interacciones y formas de ser de cada personaje.
¿Crees que tu historia algún día pueda tener la misma popularidad de las grandes? Con la suficiente difusión, podría encontrar el público que gustosamente disfrutaría mi trabajo. Para mí solo sería cuestión de mejorar en cada punto que se me critique, no para satisfacer a una audiencia sino para mejorar mi cadencia en la escritura, la retroalimentación siendo buena o mala, siempre es adecuada. Así que mi respuesta es un sí.
¿En qué te ayudará haber leído mi historia? Haber disfrutado de situaciones hilarantes e interesantes. Un buen entretenimiento que de forma sutil también trata de hablar sobre la confianza de uno mismo, siendo el desarrollo del protagonista una evolución constante de alguien catalogado como un peón, a un jugador que velara por su vida. El nunca será un héroe, el es un mero sobreviviente.
Hasta la próxima promoción, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Promociones universo frío
De TodoEste libro presenta su sección de Promociones en donde puedo ayudarte a dar a conocer tu historia, si escritor, en el caso de ser lector pásate a leer lo mejor de la comunidad. ¿Que esperas? Universo frío te ayudará a darte a conocer....