La apuesta

19 13 0
                                    

Hoy tendremos una de esas novelas que muchas veces hemos visto en la vida real. Yo personalmente fui testigo de algo así y al leer esta historia lo recordé ya que tenía cierta similitud.

Por cierto, súper recomendada. Empecemos.

Título: La apuesta.

Autor: Yaime y Marian YaimeYaime5

Sinopsis

Todo cambia drásticamente cuando los padres de Vanessa los mandan a vivir con su hermano mayor, lo que no sabe ella es que se va cruzar en la universidad con el chico que se llama Christopher que es el mas mujeriego, egocéntrico y deseado de todas las chicas pero lo que no se esperaría, es que su mundo se derrumbe en mil pedazos pensando que Christopher se habia enamorado de ella cuando se enteré de que el solo hizo una apuesta a que le quitaría su virginidad.
¿Podra Vanessa perdonar a Christopher?
¿Sera que Christopher solo hizo una apuesta o se enamoro de verdad?

Estado: En proceso

Género: Romance , Humor y Drama.

Tiene contenido +18 .

¿Porque debería leer mi historia?

Principalmente para que se escapen de la realidad, se despejes y disfruten un poco en otro mundo diferente al nuestro. Es mi primera historia pero estoy dando lo mejor de mí para que se vallan complacidos por eso espero que sí hay algún error no duden en decírmelo, no me molestaría más bien estaría agradecida, ya que las quiero complacer. Fui lectora y la escritoras me hicieron olvidarme de la realidad en la que estaba en esos momentos, me hicieron reír y llorar, pero sobre todo me hicieron creer que los sueños si se hacen realidad. Y eso es lo que quiero demostrar.

¿Crees q tu historia tendrá la misma popularidad que las de los grandes?

No les voy a mentir, me encantaría, pero por ahora me conformo con que les guste mis escritos.

¿En que les ayudaría a leer la historia?

Pues ahi encontrar Romance, Drama Humor, quiero que te rías, que llores, pero principalmente que disfrutes la lectura. "

Apoyen esta historia no se arrepentiran. Se que los que han vivido algo similar diafrutaran mucho esta historia. Hasta luego.

Promociones universo fríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora