Aahh que hermoso es el romance universitario, si bien la universidad no es la etapa más bonita de la juventud o fácil, ya se es lo suficientemente maduro para vivir buenas relaciones. De hecho es en esta estapa de la vida donde mayormente (y me incluyo) Se viven esos amores de TL novela.
Bueno, empecemos.
Título de la historia: Erase una vez...Romeo Y Julieta
Autor:den120419
Sinopsis
Todo comenzó con una regla... Si... Lo que estas leyendo... Una simple y tonta regla de mi madre para asegurar mi supervivencia universitaria.
Nunca pensé que cumplir esa regla se volvería imposible para mi al conocerlo a él... Todo pasó en la fiesta de despedida; o quizás, para él, todo empezó antes de esa fiesta.
Lo que yo desconocía es que aquel desconocido que me salvo de una resaca no sólo se volvería un dolor de cabeza para mi sino que se convertiría en mi preceptor de Anatomía.
¿A caso podre resistir lo que siento por él para cumplir con el deseo de mi madre?
Mi nombre es Jane Henderson y asi empieza la historia de como me enamore de mi preceptor de Anatomía...
Género: romance juvenil universitario/ficción/ drama médico y universitario
Incluye contenido +18
Estado: en proceso
Link: https://www.wattpad.com/story/289268307?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_writing&wp_page=create&wp_uname=den120419&wp_originator=Io3xoiIBmUPnLYB%2FNFzD052VDVS2S3Yqf29T4q9eblRbOokZQ4DjZw9TNEjP3mh%2BdWNoHDmMJmPZ4Haxohc6MosWs6DfygXp2a3%2BUz%2F2RO2BQBsClZ74KlB%2FLvUfQSsB
¿Porque deberían leer esta historia?
Porque además del romance se tratan temáticas que viven los estudiantes universitarios de medicina a diario. Porque la escritora estudia medicina. Porque es una historia en la que la mujer no es una simple sumisa... Ella tiene el poder y más en esa carrera donde la mujer no es muy socialmente aceptada por muchos doctores que tratan de desprestigiar a la mujer por su género "
Opinión personal
Atrayente y un poquito alejada de la monotonía del resto, eso es lo primero que destacó, claro aunque no es que sea una obra totalmente alejada de lo cliché (porque no lo es) pero el tema de la medicina tal vez le de su toque personal a la historia.
Mucha suerte a su autor y espero poder haber sido de ayuda aunque sea un poco.
ESTÁS LEYENDO
Promociones universo frío
De TodoEste libro presenta su sección de Promociones en donde puedo ayudarte a dar a conocer tu historia, si escritor, en el caso de ser lector pásate a leer lo mejor de la comunidad. ¿Que esperas? Universo frío te ayudará a darte a conocer....