Ronda 2 (Cerrada)

105 21 52
                                    

Bueno, volvemos de nuevo con la segunda ronda de promociones, aquí cambian un poquito las reglas del juego ya que vi que utilizando nuevos métodos que tengo en mente los puedo ayudar a conseguir más lectores. Me disculpo de verdad, si los hubiera empleado desde el principio habría ayudado más a las primeras novelas de la tanda anterior.

Los inscritos en este apartado aparecerán en la tercera ronda ya que tengo historias pendiente, de igual forma no me tardo mucho, cada ronda cuenta con 11 promociones.

Como ya dije los que se inscriban aquí tendrán más posibilidades de que los lectores se interesen más en sus libros, eso es el beneficio pero a cambio los requisitos son más que la ronda anterior.

Vamos con los requisitos:

*Primero seguirme: Trudenk2002

*Segundo votar en los apartados de las 11 Historias de la primera ronda. (Sabré si no lo hacen, y no me molestaré en dar advertencias sino que simplemente ignoraré su historia. por favor me gustaría que nos evitaramos eso, votar en 11 apartados no les tomará ni un minuto)

Lo siguiente es:

* Título de la historia.

*Autor.

*Sinopsis de la obra.

*Estado.

*Género.

*Portada (opcional, todo depende de si quieres hacer más atractiva tu promoción. Señores les aconsejaria que lo hagan, mandeNla por facebook al perfil de Trudenk brief, en la foto de portada esta el logo de wattpad así que me reconocerán. Cuando lo hagan aprovechan y me mandan el link de la historia también)

*Infolmar si tiene contenido +18

*Responder a las siguientes preguntas:

¿Por qué debería leer tu historia?

¿crees que tu historia algún día pueda tener la misma popularidad de las grandes?

¿en que me ayudará haber leído tu historia?

(Obligatorio ya que esta parte es la que más sazón le da a su promoción, por favor piensen bien a la hora de responder, tomense todo el tiempo necesario, no hay apuro, si quieren esta parte respondanla en un segundo comentario, claro pero junto al primero para no confundirme)

*El último requisito es etiquetar a 3 amigos.

Más nada.

También promocionare en mis historias de instagram y facebook a todos los que sigan al pie de la letra los pasos.

cualquier duda, queja o curiosidad dejarla en los comentarios.

Suerte y éxitos para todos🙏🙏

Promociones universo fríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora