Hola otra vez muchachos, enserio disculpen la demora la universidad me tenia loco. Quiero darle un enfoque en especial a esta historia, hasta el momento es la historia que promocionado que cuenta con mas leídas, de verdad que felicidades a la autora y le deseo el mejor de los éxitos.Empecemos.....
Título: EUFORIA para siempre Aurora
Autor: LoverRazvan17
Sinopsis
¿El mundo no es como lo parece?
Aurora Blake, una joven hermosa, estudiante de psicología, en el ojo de las bestias.
Ronald West, ex soldado, un chico misterioso y tan atractivo que no te resistirás a caer a sus pies, miembro de un grupo secreto de protectores que aniquila bestias, sin exponer su identidad.
Un acercamiento prohibido, un amor que no debió nacer ¿Jugada cruel del destino? O ¿El comienzo de una relación capaz de superar todo?
¿Final feliz o solo final? ¿Te atreves a conocer este mundo alterno? Este mundo que, podría ser el tuyo.
Estado: en curso
Género: romance/fantasía
Contenido +18: sí.
¿Por qué deberían leer mi historia?
Es una historia interesante, con personajes únicos que te pueden hacer sentir muchas cosas. Los protagonistas de esta historia tienen una gran dualidad, pueden ser niños en momentos divertidos y serios cuando la ocasión lo amerita y el amor entre ellos es sano, con sus problemas pero sano, transmitiendo pasión y amor sincero. Lo mejor de todo es que la fantasía de esta historia es seductora y te tendrá con ganas de leer más, tiene su lado tierno al igual que su lado rudo, podrías llorar y a la vez gritar de la emoción.¿Crees que tu historia podría llegar a tener la popularidad de las grandes?
Creo que todo escritor de esta plataforma quiere eso para su historia, ¿Quién no quisiera llegar tan alto como muchos lo han logrado? Yo, espero que sí, confío en mis habilidades para escribir y todo depende del esfuerzo que le dedique y claro, que los lectores de estos géneros me encuentren y se enamoren de mis palabras, sé que puedo conseguirlo solo necesito la oportunidad.
¿En qué te ayudaría haber leído mi historia? Hacer crecer tu imaginación, a disfrutar de una historia adictiva, inspirarte, a creer en un amor sano, a confiar en ti.
Opinión personal
Mucha suerte a su autora y mil disculpas, tarde alrededor de un año desde que comento su libro, solo espero de todo corazón poderla ayudar aún más
ESTÁS LEYENDO
Promociones universo frío
De TodoEste libro presenta su sección de Promociones en donde puedo ayudarte a dar a conocer tu historia, si escritor, en el caso de ser lector pásate a leer lo mejor de la comunidad. ¿Que esperas? Universo frío te ayudará a darte a conocer....