Hola de nuevo, aquí presente con otra promoción, no ha sido facil esta readaptación, estar de nuevo es increíble pero por culpa de estar perdido tanto tiempo he perdido al público que me acompaño desde el inicio. Bueno de igual forma
empezamos.
Título: Escritor Anónimo
Autor: Gabby_Vrt
Sinopsis
Cuando descubrí al enigmático escritor Gallant, tomé la iniciativa de conocerlo.
Vamos, quería que me hablara de sus libros al menos.
Tras idear un ingenioso plan y por fin conocerlo, me di cuenta que él no era lo que yo imaginaba y de pronto me vi envuelta en una extraña relación con un tipo del que ni siquiera sabía su nombre pero que de alguna forma me atraía de una manera casi enferma, llevándome a hacer cosas de las que yo jamás me vi capaz de hacer.
Aún no sé a dónde me llevará todo esto pero sé que ya no hay vuelta atrás.Género: Romance
Estado: En proceso.
¿Por qué deberías leer mi historia?
Es una historia que podrá entretenerte mucho porque a la protagonista le van pasando cosas divertidas ocasionalmente pero el principal atractivo es el misterio que supone un personaje en concreto y el propio escritor anónimo. Puede ser entretenido ver cómo la protagonista intenta descubrir su identidad.¿Mi historia podría tener la misma popularidad que las grandes?
Creo que si se le da una oportunidad, sí podría.¿En qué te ayudará haber leído mi historia?
Al final te dejará un mensaje o reflexión sobre el peligro de las relaciones tóxicas y lo mucho que alguien puede hacerte daño.Espero que ayuden a esta escritora con su historia, esta a punto de llegar a las 500 leídas y quisiera que llegara aún más lejos. No he leído como tal la historia pero me gusto mucho acerca de que da reflexión sobre las relaciones tóxicas ya que en realidad en wattpad lo que abundan son las relaciones tóxicas, y existen muchos mensajes que a mi consideración estan mal ya que no son correctos, por eso que una historia de un mensaje acertado acerca de esto es increíble.
ESTÁS LEYENDO
Promociones universo frío
NezařaditelnéEste libro presenta su sección de Promociones en donde puedo ayudarte a dar a conocer tu historia, si escritor, en el caso de ser lector pásate a leer lo mejor de la comunidad. ¿Que esperas? Universo frío te ayudará a darte a conocer....