Vamos de 3-3 chicos ya con esta obra termianmos la tercera ronda de promociones. Ya mañana mismo estaré aperturando la nueva ronda para que más personas tenga la oportunidad de alcanzar un nuevo público.
Bueno, empecemos.
Título: Kiara - La Dama de las Pesadillas
Autora: Ladykami04
Sinopsis
"A veces cuando uno quiere solucionar un problema, no sabes qué tan grande es éste, y terminas por arrepentirte de ayudar."
Una mansión de pronto es invadida por una magia desconocida, ahora convertida en el lugar más peligroso del mundo.
Personas se animaron a tratar de acabar con dicha magia corrupta, pero terminaron muriendo. Dejan pistas las cuales podrían ayudar a acabar con todo esto, pero... ¿Existirá algún héroe capaz de hacerle frente al jefe que comenzó esta masacre?
Estado: En proceso
Género: Fantasía, terror, aventura
Tiene contenido +18
¿Por qué deberías leer mi historia?
Pienso que es una historia original en ciertas partes, que en su mayoría engancha. Contiene incluso dibujos (al inicio) relacionado a ciertas escenas que yo misma dibujo (hasta la portada). Me ayudaría mucho el recibir apoyo, ya que más que un libro, quiero llegar algún día a convertirla en película de miedo, videojuego o incluso anime.
¿Crees que tu historia tendrá la misma popularidad que las de los grandes?
Una vez lo termine, es probable que sí, ya que estaré promocionando con dibujos, le haré animaciones a mi historia para que llame mucho más la atención. Enganchan mucho las apariencias de los monstruos y sus personalidades que van tomando.
¿En qué les ayudaría a leer la historia?
La historia contiene escenas donde personas pierden a un ser querido de las formas más trágicas posibles, el cual mi historia te hará valorarlos mucho más. Sin mencionar que si eres amante del misterio, puedes ir inventando teorías. "
Me gusta la premisa, planeo ponerla en mi lista de lectura. Espero que muchos de los que miran este apartado piensen así. Tenemos que apoyar el talento muchachos.
ESTÁS LEYENDO
Promociones universo frío
De TodoEste libro presenta su sección de Promociones en donde puedo ayudarte a dar a conocer tu historia, si escritor, en el caso de ser lector pásate a leer lo mejor de la comunidad. ¿Que esperas? Universo frío te ayudará a darte a conocer....