Hay una película de una chica que es asechada por un sujeto que siempre la mata y ella cada vez que muere vuelve a repetir el día. Feliz día de mi muerte si mal no recuerdo, bueno en fin, me recordó por el hecho en que ambos son acosados y tienen que descubrir quien es que los acosa. Claro diferenciandolos en el hecho que aquí no mueren los protas a cada rato.
Bueno, empecemos.
Título de la historia: Acoso Macabro.
Portada
Autor: JhonyLuna_2020
Sinopsis
Acoso Macabro narra la historia de tres universitarios: Lucas, Lauren y Savannah, quienes comenzaran a ser acechados por un sanguinario desconocido, el cual no se detendrá hasta volver sus vidas un perfecto infierno. Ahora no sólo deberán lidiar con sus problemas cotidianos, sino también luchar para descubrir la identidad de su nuevo acosador y descubrir el por qué de este perverso juego del gato y el ratón.
Estado: Completa.
Género: Misterio / Suspenso.
¿Por qué deberían leer mi historia?
A pesar de que engloba uno de los géneros más comunes de las últimas tres décadas, el género Slasher, mi historia cuenta con diferentes puntos que la alejan de comparaciones. La cantidad de giros inesperados, pistas dejadas al azar y situaciones conflictivas te harán perder la cabeza de tantas teorías, sospechas y congeturas que crearás. Cualquier dirección que tomes te puede llevar a descubrir la identidad del asesino, o peor, a tu inminente y desafortunado final.
Opinión personal
Como el autor mismo dijo el género es uno de los más usados, e imaginense si con solo leer un poco ya la comparé con otra película no me quiero ni imaginar a aquellas personas que han leído mucho más que yo. Para este caso solo puede medirse la habilidad del escritor, para ver como podrá sobrevellar una historia con tantos elementos ya vistos anteriormente.
Suerte para el autor.
ESTÁS LEYENDO
Promociones universo frío
AléatoireEste libro presenta su sección de Promociones en donde puedo ayudarte a dar a conocer tu historia, si escritor, en el caso de ser lector pásate a leer lo mejor de la comunidad. ¿Que esperas? Universo frío te ayudará a darte a conocer....