Stromville

26 24 1
                                    

Por fin, ya con esta historia llegamos al final de la primera de la primera ronda con 11 increíble historias. Dentro de poco ya aplicaré nuevas reglas para la segunda ronda.

Muy bien vamos con la última historia de la primera ronda.

Título de la historia: Stromville

Autor: Karyto-Flores

Sinopsis

Creí que lo que sucedía era producto de una anomalía genética, un asunto científico jamás estudiado. Pero... ya veo que estaba equivocado. Las leyendas de Stromville resultaron ser más que un montón de historias que nadie recordaba. Tengo que recuperar lo que me arrebataron... realmente llegó el momento de ser valiente. No permitiré que el silencio se siga cerniendo sobre mí. Nunca más.

Estado: En proceso

Género: Fantasía/Romance

No tiene +18.

Link:
https://www.wattpad.com/story/292117671-stromville

¿Por qué debería leer tu historia?

Si eres de aquellas personas que disfruta de un romance que se construye desde una base sólida, ¡Esto te gustará! Por otro lado, te llamará la atención el universo de hombres lobo que he construido.

Opinión personal

Esta historia esta casi nueva en la plataforma. Esta a poco de llegar a las primeras mil leídas y de verdad me alegra que sea por medio de este apartado que pueda llegar a conseguirlo. Me encanta la fantasía y si la combinas con amor amor puede que quedé mejor, la verdad es que estoy apostando mucho por esta historia. Dentro de poco me paso leyéndola.

Promociones universo fríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora