Hemos tenidos toda clase de libros acá, cada uno con un género y temática diferente pero creo que nunca e tenido en las promociones un libro con un nombre tan largo.
Título: El curioso caso de la vida de mi muerte
Autor: DiegoAvega
Sinopsis
La muerte de Demian cambia drásticamente tras la muerte de su novio en una fiesta de cumpleaños. Tendrá que encontrar el asesino, venciendo el pasado, enfrentándose al presente y al futuro, de los prejuicios, de la maldad, y de si mismo.
Estado: En proceso ( cada semana espera nuevos capítulos)Género: Dramático.
+18 años es una novela con temas fuertes como la muerte, esquizofrenia, amor propio, violación.
Link:https://www.wattpad.com/story/292871197?utm_source=android&utm_medium=whatsapp&utm_content=share_reading&wp_page=reading&wp_uname=DiegoAvega&wp_originator=rK%2FN8Ah9PsSPmsDfGxN%2FHgD6Uw5bDkUYHYRqwJc%2Bg02D8wywqoCJW0JsfPh%2BGt0EC2RVkCnttGsrWkguk6z%2Fb5Paku7T4qA88nG5Sx0o9NqDira0N3mcw0%2F52AQ9%2FcMg
¿Por qué deben leer mi historia?
Es una novela que está en proceso, verás que cada capítulo te hace explayar tu cerebro, cada capítulo te va dejando cabos sueltos para que tú mismo de adenttes a la novela y saques tus conclusiones. Más allá de.la trama, es una novela que te dejará en suspenso, pero a la vez aprendizaje para que consideres lo que es bien y malo. Es una novela que necesitas leer y ver el lado oscuro de cada.personake, porque somos humanos y cada quien tiene un diablillo dentro. Es una novela que debes.leer porque te habla de la.homosexualidad, del romance y los.prejuicoos que conlleva.
Una novela realista, porque son temas actuales pero dramatizada.
¡Anímate!
Es una normal 100 original.Opinión personal
Amó los libros que trata temas bueno y que reflejan parte de la vida adulta, en enserio son mi fascinación, y amó cuando lo hacen bien, por eso apoyó al 100% esta novela, mayormente esta clase de libros no son muy populares pero espero que en este caso no sea así, de verdad que quisiera poder ayudar al autor en algo, de esta forma puedo poner mi granito de arena aunque sea poco.
ESTÁS LEYENDO
Promociones universo frío
RandomEste libro presenta su sección de Promociones en donde puedo ayudarte a dar a conocer tu historia, si escritor, en el caso de ser lector pásate a leer lo mejor de la comunidad. ¿Que esperas? Universo frío te ayudará a darte a conocer....