Hola muchachos estamos de vuelta con esta sección. Atrasados pero de vuelta ya falta poco para acabar con la tercera ronda así que por tal motivo les traje esta historia. Muy diferente a las demás que se han presentado.
Empecemos.
Título: GITA.
Link: https://www.wattpad.com/story/211185144-gita
Autor: Zoe Silva.
Sipnosis
La tierra es un lugar bello pero al mismo tiempo demasiado peligroso...
Un mundo repleto de todo tipo de criaturas y razas extrañas que conviven día a día con los humanos.
En este mundo moderno donde hay peleas sin sentido, corrupción, matanzas, miedo, discriminación y soñadores que no pueden ser libres. Es necesario que existan salvadores, pilares que reflejen un mundo seguro y den protección a los indefensos.
Y justamente, en el lugar menos esperado, existe una organización con un grupo de guerreros considerados los héroes del mundo moderno.
Llamados... Los "GITA"
Sin embargo, ¿Qué tan heroico puede ser un grupo formado por distintas razas increíblemente cínicas...?
¿Hasta donde son capaces de llegar con tal de salvar una vida o salvarse a si mismo...?
Quizá más de lo que imaginas...
Estado: En publicacion
Género: Acción/Agentes/Misterio/Mounstros
Portada
Contenido+18: No explícito. "
¿Por qué debería leer esta historia?
Una trama lineal, interesante y repleta de acción.
Está historia ofrece seguir a los GITAS en sus misiones, en cada una de ellas se desarrollará los eventos que darán continuidad a la trama hasta llegar al punto crítico.
Los misterios y el desarrollo de estos junto con los personajes es vital, conocer cada aparte de ellos ayudará a unir los cabos sueltos.
Descubrirás una historia llena de emoción y corazón. Con la intención de ser un gran entretenimiento para lector.
La dedicación y amor con la que se escribe es enorme, y siempre dispuesto a mejorar más y más para dar una historia de calidad.
¿Crees que tú historia algún día pueda tener la misma popularidad que las grandes?
Quizá, la esperanza y el esmero siempre estarán ahí.
Disfruto el proceso hasta poder llegar a más público si es posible. Sin embargo, todo lo hago por el gusto y amor hacia esta obra desde su desarrollo hasta el momento de publicarla.
El verla terminada es el sueño más grande hasta ahora, y claro, desarollar de manera correcta lo necesario para llegar a ese final es aún mejor.
¿Es que ayudará haber leído tu historia?
El objetivo principal siempre será entretener.
Pasar un buen rato, reír, emocionarte, llore, conmover y disfrutar tanto como yo lo hago cada vez que pienso en que es lo que pasará a lo largo de la historia
Es una historia repleta de muchas ideas y de mucha experimentación. Tantas tramas que contar y personajes que conocer.
Una historia de acción, y a la vez una mezcla de muchos elementos que seguro vas a disfrutar.
Que puedo decir... Es el proyecto de mi vida. Le sacaré el máximo potencial como sea posible.
Opinión personal
Muy de corazón espero que apoyen a nuestro amigo zoe, le falta poco para llegar a las mil lecturas y me encantaria que cumpliera esa meta muy pronto. Por fa muchachos haganlo posible. Mucha suerte al autor.
ESTÁS LEYENDO
Promociones universo frío
SonstigesEste libro presenta su sección de Promociones en donde puedo ayudarte a dar a conocer tu historia, si escritor, en el caso de ser lector pásate a leer lo mejor de la comunidad. ¿Que esperas? Universo frío te ayudará a darte a conocer....