Título: paciente 07
Autor: GonXMon
@GonXMon
Sinopsis
¿Has notado cómo me miran las personas? Estoy segura de que creen que soy una loca— dijo, mostrando su media sonrisa, tan prefecta como siempre.
— Lo sé, pero eso no debe de preocuparte. Podríamos arreglarlo.
— ¿Cómo?
— Hablando con ellos, haremos que vean la realidad. Pronto notarán que son ellos los locos que viven en un mundo donde nada es lo que parece.
— ¿Crees lograrlo?
— Por supuesto que sí — coloqué mi mano en su mejilla, pidiendo que confiara en mí — Tú no te preocupes, esas personas verán todo como nosotros. Supongo que siempre tuvieron curiosidad de cómo actúan o piensan los dementes, ¿No es así? — indagué, a lo que solo asintió — Estupendo, serán muy bien recibidos aquí… jugaremos con sus mentes, así como ellos juegan con las nuestras.
Estado: en proceso.
Género: suspenso/ misterio
No tiene +18
Link: https://www.wattpad.com/story/284194285?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=GonXMon&wp_originator=waGL8VeMcYeIeSwnPvSUxG1%2FgTXGVXbRxinPnNNexyTBRZcVxk3PupQHQ4uGKlZv2wAAjwsCQZD5z2UDHpOg%2FhM7jreISqC%2BvtTG0FKLGcMpa5RbB6SX8SR9Qem0MuPX
¿Por qué debería leer tu historia?
Si quieres llegar al punto de sorprenderte por el giro de la historia, si quieres no tener idea de quién es quién y sorprendente por como puede confundir tu mente entonces esta historia es la correcta.
Opinión personal.
Me recuerda un poco a mi historia, al menos como suena. El misterio no es un género fácil de tratar, y espero que en esta historia este bien tratada.
En lo personal voy a leerla inmediatamente, dejaré todo lo que tengo a un lado para ver con que me ecuentro.
Suerte al autor y le deseo éxitos.
ESTÁS LEYENDO
Promociones universo frío
AcakEste libro presenta su sección de Promociones en donde puedo ayudarte a dar a conocer tu historia, si escritor, en el caso de ser lector pásate a leer lo mejor de la comunidad. ¿Que esperas? Universo frío te ayudará a darte a conocer....