Hola de nuevo. Disculpen que había detenido la sección de promociones pero la universidad me tenía muy ocupado. Venimos con un escritor que estaba muy al pendiente de su promoción, no era el siguiente pero su entusiamos me animo al colocarlo primero.
Empecemos.
Autor: DylanCN
•Título: Encontrando el Destino
•Usuario de Wattpad:DylanCN
Sinopsis
Jade tenía una viaja tranquila y feliz junto a su familia, pero tras descubrir sobre la existencia de su verdadero padre y su nueva hermana, Jade decide por ella misma viajar lejos de su hogar actual para conocerlos.
Con el trayecto de los días Jade tendrá que enfrentar las nuevas dificultades que se encontrando en su vida, como encontrar la manera de convivir con su padre y su hermana, formar nuevas amistades y enfrentar nuevos sentimientos que no había sentido antes.¿Podrá Jade encontrar las respuestas que buscaba sobre su vida y descubrir que destino le espera seguir?
Portada
Estado: En proceso.
Género: Novela juvenil, romance, drama familiar.
No contiene +18 "
¿Porque deberían leer mi historia?
Encontrando el Destino no es como cualquier historia (y no lo digo para llamar la atención), para mí es una historia conmovedora con la que puedes llegar a sentirte identificado, debido a que habla sobre varios temas en la vida real como: romper ciclos familiares, persistir ante las adversidades en el hoy o el ayer, las buenas amistades que influyen en tu vida, e incluso el primer amor.
¿crees que tu historia algún día pueda tener la misma popularidad de las grandes?
R: Si, eso espero, puede que tome tiempo, pero me gustaría ver a mi historia crecer, que llegue a más personas, no solo en número sino en afecto, ya que está es mi primera historia y tiene un valor sentimental para mí, por lo que sería lindo ver qué suceda, ver cómo conmueve a muchas personas e incluso verla en las librerías.
¿En que me ayudará haber leído tu
historia?R= Además de contener Romance y hacerte pasar un buen rato, está historia puede ayudarte a apreciar cada instante de tu vida, elegir tus amistades ya que que parte de las, pueden formar el resto de tu vida, e incluso a valorar tu juventud.
De esta historia puedes aprender mucho, cómo puedes apreciar tu vida, también que los sueños pueden hacerse realidad si luchas por ello y valorar a tu familia para bien o para mal. "
Me encantaron mucho las palabras del autor. Es un placer estar de vuelta y ayudar a las historias que puedan seguir creciendo. Mucha suerte al autor, le deseo lo mejor y que pueda triunfar en la plataforma.
ESTÁS LEYENDO
Promociones universo frío
RandomEste libro presenta su sección de Promociones en donde puedo ayudarte a dar a conocer tu historia, si escritor, en el caso de ser lector pásate a leer lo mejor de la comunidad. ¿Que esperas? Universo frío te ayudará a darte a conocer....