La extra suprema

33 22 4
                                    

Yo respeto una buena historia que me haga reír y vivir tensión a la vez, y eso es solo parte de lo que traje esta vez. Hoy se viene una historia que pinta para dar más, y enserio espero que lo de ya que seguiré leyéndola. Tiene de todo un poco, un punto extra para los que buscamos variedad.

Muy bien, empecemos.

Título: LA EXTRA SUPREMA

Autor: SariTaRiss

Sinopsis

Soy la extra número 1768896325175 pero de cariño me dicen N. Mi historia no es la más interesante, ni la más emocionante, ¡mucho menos es romántica! (creo🤔)

Pero no me quejo, me gusta observar a mis personajes favoritos desde las sombras, jejeje ese es mi privilegio como extra. Pero yo no me conformaré con ser solo un extra cualquiera.
¡Seré la extra suprema!

Estado: en emisión

Géneros: reencarnación, comedia, romance, drama y misterio

No tiene +18

Link para leerlo desde el principio:
https://www.wattpad.com/story/284752228?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=SariTaRiss&wp_originator=TpOEHo3eGtcGI3JS3y56Mis%2FFC8iaXLBfcICKlCfAlIru6xPshWGGJo4iXtXpVam7WSoQuqacV6DtX0MEe%2FbTUhOQFTMKGV4zCIDBwfN9SFFUUZkGh6SAXStmBl7b6WI

¿Por qué deberías leer mi historia?

Pues si quieres disfrutar de cosas diferentes a lo usual, permite que te lleve a un mundo diferente!! Disfruta de sus aventuras y acompaña sus inicios en un nuevo mundo!

Opinión personal

A lo quien no le gusta eso, vivir en mundo totalmente diferente al resto, y eso es lo que más se ama de la lectura, ese poder que tiene de desconectarnos del mundo para atraparnos en otra realidad.

Recomiendo estas historia especialmente por eso, de verdad les deseo éxitos y muchas leídas más.

Promociones universo fríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora