Hola mi gente. Volvemos con la sección favorita de lectores y escritores: las promociones. Hoy tenemos una historia que viene muy cargada de sentimientos y que además esta ambientada en europa. Más especificamente en Italia señores.
Bueno, empecemos.
Título: Mi alma
Sinopsis
Y sí, solamente quería escuchar decir "Estamos Orgullosos" era una de sus fantasías más anhelada. Tanto así, que la motivó a hacer cosas tan increíbles, Terminando con una gran beca a la Universidad, donde todo ahí cambiaría, pero no se sabe sí, para bien o para mal.
Autora: rossbf6
rossbf6Estado: en proceso
Género: Misterio, novela juvenil, superación personal
Portada
¿El por que deberían leerla?
No podría decir algo tan interesante para llamar la atención, estoy aprendiendo de poco a poco, pero si podría confesar que se trata más de reflexión, pero tiene una historia realista. Y sobre todo para mandar mensajes reflexivos :) "
Sí, sí obtiene +18 pero no muy profundo.
¿Crees que tu historia pueda tener la misma popularidad de los grandes?
No sabría como exactitud( soy pesimista jeje) pero sí podría decir con sinceridad, es que hago mi mayor esfuerzo, y doy todo por ello. Pero también, no escribo en la fecha adecuada. Escribo es como me sienta en ese momento, es decir ( triste, deprimida, cansada y así) ya qué, no obtengo inspiración así de fácil. Pero hago lo que puedo, pero podría decir que sí es un sueño ser como ellos ! Y por qué no podemos? Sí hasta ellos empezaron como nosotros.
¿En que me ayudara a leer tu historia?
Dependiendo como lo tomes o entiendas! Pero mayormente escribo mis historia, es con la intención de pequeños relatos de consejos, para las personas que se identifiquen con ellos y los ayude a dar un pasito a la vida. Y para que entiendan qué, hasta un desconocido los apoya en cada momento con sus letras. (ESTOY AQUÍ, ESTAMOS AQUÍ ! Y TE APOYAMOS ! yo también pasé por cosas, y por ello quiero ayudar. Si me lo permites). Eso...
Opinión personal
Más recomendada imposible. Tenemos frente a nosotros una historia con mucho potencial y yo solo espero con esta sección ayudar con leídas a la autora. Las leídas motivan y la motivación es importante para un escritor.
ESTÁS LEYENDO
Promociones universo frío
De TodoEste libro presenta su sección de Promociones en donde puedo ayudarte a dar a conocer tu historia, si escritor, en el caso de ser lector pásate a leer lo mejor de la comunidad. ¿Que esperas? Universo frío te ayudará a darte a conocer....