Solo tienes que sentir

22 15 1
                                    

Buenas noches tardes o días, empezamos de nuevo con otra promo para este apartado. De verdas mil disculpas a la autora por haberla hecho esperar por tanto tiempo.

Empecemos.....

Título:  Solo tienes que sentir

Título:  Solo tienes que sentir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autor: AriadnaArletteTorres

Sinopsis


¿Buscas algo diferente, que te cambie tu forma de ver la vida?.
En este libro lo encontrarás, este jugará con tu mente. Te hará pensar en algo que será una realidad pero realmente no lo sea.
Desconfiarás hasta de tu propia sombra.

En esta historia interectuaras con la protagonista como si te estuviera contando qué pasa en todo momento.

ELLA NO ES LO QUE PARECE.

¿Es igual a otras historias?, realmente dudo eso.

Género: misterio/ suspenso

Estado : en proceso

Contenido +18: claro que si.

¿ por que deberían leer mi historia?

Primero por que te sirve mucho para salir de un bloqueo de lector, te hace pensar y analizar cada detalle de la historia. Juega con tu mente como nadie nunca lo hizo.

Te hará pensar que eres hasta la misma protagonista y sus problemas.

¿Crees que tu historia podría llegar a tener la popularidad de la grande?

Realmente creo que si, le pongo mucho esfuerzo y obviamente todo se toma su tiempo. Y se que todo mi esfuerzo al final del día dará frutos.

¿ en que te ayudará haber leído mi historia? Fácil, tendrás otra manera de ver la vida; además de todo sabrás cómo funciona la mente de una persona con psicosis… ¿y a quien no les gusta aprender cosas nuevas para poder hablar sobre ello?

Opinión personal.

Me compro totalmente, cuando pueda pasare a leer esta historia, la autora me ha convencido totalmente. Le deseo mucha suerte y espero poder ayudarla a que su historia crezca aún más.

Promociones universo fríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora