Uff ya llevaba varias semanas sin subir nada, bueno aqui estamos de nuevo, gracias a mis arduos movimientos por facebook logre buscar más personas que se interesaran en este apartado, y lógicamente que ojearan varias de las historias que estan aquí.Bueno empecemos......
Título: La Guardiana
Autor: Lufyangelo14
Sinopsis:
Después de pasar cuatro años encerradas en un búnker, aisladas del mundo y a salvo de cualquier peligro, empiezan a tener problemas.
Estas últimas semanas no hemos tenido buen ambiente entre nosotras y la escasez de alimento no ayuda a que las cosas mejoren. Desconocemos lo que nos espera ahí afuera, pero es cuestión de tiempo que toda esta situación nos obligue a comprobarlo.
¿Ha llegado el momento de salir? ¿Estamos preparadas para lo que nos depara el exterior?Género: Novela Juvenil Estado: En proceso (La historia está acabada, pero estoy subiendo un par de capítulos por día y perfeccionando la redacción y corrigiendo las faltas ortográficas).
Link: https://www.wattpad.com/story/293862163-la-guardiana
¿Por qué deberías leer mi historia? Es una historia a la que le he dedicado muchas horas y pienso que ofrece una trama interesante con personajes bien elaborados, un objetivo claro y muchos giros en la historia. Cada capítulo te dejará con ganas de más. (Si llegas al capítulo 4 y sigue sin engancharte, no creo que sea tu tipo de libro)
¿Mi historia podría tener la misma popularidad que las grandes? Creo que aún me queda mucho por aprender como redactor y escritor, pero la historia tiene mucho potencial y con esfuerzo y la oportunidad de llegar a más gente podría llegar lejos.
¿En qué te ayudará haber leído mi historia? Es una historia que si se le da la oportunidad engancha y te deja con ganas de más. Abarca temas muy diversos (principalmente el amor, la pérdida de un ser querido, lo difícil y confuso que es tomar buenas decisiones, etc.)
PD: He llegado a wattpad hace apenas dos días y estoy disfrutando mucho de las historias que escribe la gente, pero no se como hacer que la mía llegue a más personas. Espero que con tu ayuda obtener una mejor acogida. Muchas gracias de antemano :D
Opinión personal
Este muchacho ya debe llegar más de un año en la plataforma, como bien saben me retrase un poco en publicarlos, tarde pero seguro eso es lo importante. Espero poder ayudarte amigo de corazón, gracias por la confianza y disculpa por la demora.
Suerte.......
ESTÁS LEYENDO
Promociones universo frío
DiversosEste libro presenta su sección de Promociones en donde puedo ayudarte a dar a conocer tu historia, si escritor, en el caso de ser lector pásate a leer lo mejor de la comunidad. ¿Que esperas? Universo frío te ayudará a darte a conocer....