Ronda 4 (abierta)

124 16 35
                                    

Prohibido rendirse muchachos. Pueden tener pocas lecturas, puede ser que se consigas con haters. Puede que esten cansados pero el camino a la excelencia y al éxito se alcanza con perseverancia. Prohibido rendirse.

Lean todo bien para que no haya más confusiones. La ronda pasada hubieron muchos que nisiquiera se tomaron la delicadeza de adjudicar todo en un solo mensaje. No los voy a promocionar si hacen eso, aunque cumplan. Ya saben, guerra avisada no mata soldado.

Bueno ahora vamos con la cuarta ronda de promociones, seguimos con las mismas reglas de la ronda pasada. Ya que vi que muchos se confundieron haciendo la ficha yo mismo la voy a hacer en este apartado tomando mi historia como ejemplo. Una autopromoción.

Vamos con los requisitos:

*Primero seguirme: Trudenk2002

*Segundo votar en los apartados de las 12 Historias de la ronda pasada. (Sabré si no lo hacen, y no me molestaré en dar advertencias sino que simplemente ignoraré su historia. por favor me gustaría que nos evitaramos eso, votar en 11 apartados no les tomará ni un minuto)

Lo siguiente es:

* Título de la historia: Infierno: Los 7 Pecados Capitales.

*Autor: @trudenk2002

*Sinopsis de la obra

En el infierno se cumplirá la profecía y el plan por el que tanto a esperado satanás, 7 Jóvenes quienes vendieron sus almas se convertirán en la representación de los 7 Pecados capitales, a causa de eso reciben una maldición y son obligados a cometer genocidios a nivel mundial.

Países enteros son sucumbidos al terror. Las principales víctimas de los atentados son cristianos evangelicos únicamente. Ante tal situación la ONU forma un grupo con los mejores detectives del mundo quienes intentarán descubrir la identidad de cada uno de los asesinos.

*Estado: En proceso.

*Género: Misterio y Suspenso.

*Portada

La portada es opcional, todo depende de si quieres hacer más atractiva tu promoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La portada es opcional, todo depende de si quieres hacer más atractiva tu promoción. Señores les aconsejaria que lo hagan, mandenla por facebook al perfil de Trudenk brief, en la foto de portada esta el logo de wattpad así que me reconocerán. Cuando lo hagan aprovechan y me mandan el link de la historia también.

*Infolmar si tiene contenido +18

R= Si tiene.

*Responder a las siguientes preguntas:

¿Por qué debería leer tu historia?

R= Primero y principal porque en ella encontrarás cosas que nunca has visto en otras, ya sea por su premisa, historia, personajes, etc. Esta obra se puede caracterizar por intentar buscar un estilo único, si bien muchos de los elementos que la componen existen en otras obras, aquí intento darle un toque diferente así que siempre estarás viendo cosas nuevas y únicas. A parte de eso esta escrita con mucho esmero y amor, sonara algo estúpido pero esto es importante, me he esmerado en investigar todo lo referido a mi obra para hacer capítulos de calidad además de que le he puesto todo el amor que un escritor le puede poner a su obra.

¿crees que tu historia algún día pueda tener la misma popularidad de las grandes?

R=Sí, pero sé que tomará tiempo. La verdad actualmente estoy muy agradecido porque mi historia constantemente esta creciendo bastante. Si bien desde el principio me espere ganar más en poco tiempo, he disfrutado todo el proceso. Eso de celebrar tus primeros mil y luego diez mil leídas, esa satisfacción no se compara con nada. Hasta ahora mi meta es llegar a los 50k.

Lo mejor de escribir es vivir y disfrutar de toda esa travesía.

¿en que me ayudará haber leído tu historia?

R=Te puede ayudar a pasar una depresión, te puede motivar, enseñar cosas que no sabias y hasta hacer llorar. La verdad mi historia es tan completa que es difícil que salgas odiándola después de haber vivido todo ese sube y baja de emociones.

Responder las preguntas es obligatorio ya que esta parte es la que más sazón le da a su promoción, por favor piensen bien a la hora de responder, tomense todo el tiempo necesario, no hay apuro, si quieren respondan esta parte en un segundo comentario, claro pero junto al primero para no confundirme

*El último requisito es etiquetar a 3 amigos.

Más nada.

No lo olviden: Título, sinopsis, estado, género, portada, informal sobre +18 y responder unas preguntas, eso es lo que tienen que hacer para el formulario. Aunque tampoco olviden el seguirme, votar y etiquetar a más personas.

Ven que es sumamente fácil hacer una buena planilla de promoción, les recuerdo que tomé mi historia como ejemplo si a alguno de ustedes les interesó pues vayan a leerla. Cualquier duda, queja o curiosidad dejarla en los comentarios.

Suerte y éxitos para todos🙏🙏

Promociones universo fríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora