De verdad que me disculpo por la demora en las promociones, estaba realizando un concurso y todo el tiempo me lo llevé ahí, pero bueno tenemos que empezar con esta primera promoción de este hermoso segmento.
Título de la historia
💥Café después de la guerra💥
Autora: Elydaría Silva
Usuraio: FrolaindSipnosis
La familia puede ser tu inicio y perdición, aquella diana que encienda el poder que jamas pensaste en tener. La familia puede ser un viaje inesperado en medio del infierno o un viaje esperado en medio del decirto. La ruinas son recuerdos de una vida olvidada y las marcas la conexión que te llevan a esas ruinas... Esta dejo de ser la tipica historia desde que Jarhyem e Isabell leyeron aquella carta marchita escondida en una maleta sin abrir. Ellos solo han querido paz felicidad ya sea en su mundo o en el nuestro, una vida merecida por siglos de maldiciós... Pero ya saben, si no hay vida no hay derechos.
Estado: Completa
Género: de todo
+18
¿Por qué deberían leer tu historia?
Mi historia no es mas importante que otras, no lo digo por hacerme la pecimista ni nada. Me han dicho que es enredada y a veces no se entiende, que tengo que arreglar esto y esto otro... Pero ¿No se trata de eso los primero libros? Errores y sueños. Este libro comenzo con una fantacía de un Fanfic, la inicie a los 13 años y se convirtio en todo lo que tengo, entregue lo que nunca e entregado a nadie y pueden notarlo en cada palabra porque cada palabra es una parte de mi. Soy una chica rara y diferente, por ello cree a Elydaría, soy torpe y despitada por ello cree a Katherien, soy debil y por ello cree a Isabella... en cada personaje hay una razó y no solo un porque sí. Este libro esta escrito con la luz de mi vida y por ello cree a Abraham... y el calor de una familia perdida.
Link de la obra: https://my.w.tt/g3HXMSk1Obb
Waoo lo dicho por la autora me dejó son palabras. En lo personal me gustaría mucho que fueran a apoyar a esta historia, tiene solo 4 capitulos que son cortos pero precisos, y la verdad el tema es verdaderamente interesante. La historia está ya rondando casi por las 300 leidas y me gustaría que los que leen este apartado la ayudarán a subir.
Otra cosa y es un pequeño llamado de atención a la autora, por favor para la próxima adjunta todos los requisitos en un solo comentario, me hiciste un poquito más difícil el trabajo. Bueno a parte de eso te deseo suerte y que tu historia siga creciendo mucho.
Recuerden que también tengo una página en Facebook para promocionar historias, quien se quiera animar solo tiene que te escribirme por allá https://www.facebook.com/100575205241304/posts/109801394318685/?app=fbl
👆👆Link de la página 👆👆
ESTÁS LEYENDO
Promociones universo frío
De TodoEste libro presenta su sección de Promociones en donde puedo ayudarte a dar a conocer tu historia, si escritor, en el caso de ser lector pásate a leer lo mejor de la comunidad. ¿Que esperas? Universo frío te ayudará a darte a conocer....