1. Voz

3.6K 247 4
                                    

🌟

Sus pasos lentos lo guiaban al bar de siempre o eso creía hasta que se dio cuenta de que era arrastrado por Kirishima a un bar nuevo que le había comentado, pero no había llamado su atención desde un principio.

Sin embargo, Kirishima ofreció pagar sus tragos y no iba a desperdiciar una gran oportunidad, la oportunidad de dejar en la bancarrota a su amigo.

Junto con sus compañeros llegó a la barra y empezó a pedir tragos, llevaba a su boca trago tras trago tratando de tomar dos a la vez.

─ ¡Hey! Bakugo, tranquilo con la bebida ─ Fue lo que le dijo su compañero de trabajo pero no le importó, quería llenar el vacío que sentía con alcohol.

Había creado hace mucho tiempo una resistencia enorme al alcohol y fingía estar ebrio porque enserio quería estarlo, pero no lo lograría. Veía hacia todas partes, escuchaba a sus compañeros, ellos le hablaban pero no recibían una respuesta.

A lo lejos sobre la música se escucharon unos tacones que sonaban sobre la madera del escenario que estaba frente a la barra en la que él estaba, pero no le dio importancia y menos al estar de espaldas, solo se encorvó más sobre la barra.

La música dejó de sonar y un gemido musical se dejó escuchar por el micrófono haciendo que Bakugo se pusiera derecho sobre la barra.

La persona sobre el escenario pronuncia la primera palabra de la canción extendiéndola en lo más posible con un tono agudo y sensual, Bakugo sintió un escalofrío recorrerlo haciendo que se le erizará la piel.

Abrió los ojos como platos al darse cuenta de lo que le hacía sentir y se giró sobre su asiento para ver el escenario. Pudiendo ver a un peliverde con el micrófono, viendo como su garganta se movía en las notas más altas de la música.

Bakugo permaneció disfrutando de la encantadora voz del peliverde que lograba llenarle el pecho y estaba seguro de que el peliverde le dedicó una sonrisa cuando él buscó un asiento más cerca del escenario.

Permaneció en el bar escuchándolo cantar hasta que terminó su turno y quería volver todos los días a escuchar el adictivo sonido de su voz.

🌟

¡Hi! This is amazing

Llegó tarde, gracias por leer.

Perdone lo mal acomoda'o.

─Mes

Omegacember 2021 (Dkbk/Bkdk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora