10. Parche

926 110 4
                                    

🌟

Su memoria se derrumba y nubla mientras la tenue luz sobre el techo lo aturde. Puede sentir como alguien presiona sobre su cuello y como algo cálido se desliza por su el mismo, causándole una sensación de debilidad.

Se desmayó sin recordar bien lo que sucedió, recuerda un aroma como a manzanilla con canela y después un punzante dolor en su cuello, como si algo lo hubiera atravesado en esa zona.

Cuando despierta está en una habitación de hospital, al levantarse siente una molestia en el cuello, guía su mano a esa zona y siente una especie de gasa cubriéndolo.

El dolor persiste en su cuello, pero no está seguro de que sucedió, estaba por bajarse de la cama cuando una mujer de cabello largo castaño ingresa a la habitación.

─Eres Katsuki Bakugo ¿verdad? y eres ¿omega?

─Si ¿Qué demonios sucedió?

─ Veras... Fuiste marcado sin tu consentimiento Katsuki─ El rubio posicionó sus manos sobre su cuello atónito, buscando en sus pensamientos como puede ser eso posible, no supo en qué momento, despues de un punto todo se nubla en su mente.

─Tranquilo, Katsuki, estoy segura de que no fue tu culpa, porque se encontró en tu examen de sangre un psicotrópico usado en la psiquiatra especializada en alfas─ Le decía la castaña tratando de responder las preguntas que suponía que Katsuki se hacía en su cabeza.

Katsuki consternado no noto cuando la mujer que parecía ser policía, salió de la habitación e ingreso un médico peliverde.

Cuando el médico quiso acercarse, Katsuki se alejo bruscamente.

─Tranquilo, solo quiero colocarte una mejor medicación en tu cuello─ El peliverde trataba de mostrarse inofensivo apesar de ser un alfa.

─¿Qué me sucedió?─ Katsuki le dirigió una mirada furtiva.

El peliverde soltó un suspiro antes de responder.

─Un alfa te marco sin tu consentimiento y no realizó bien la curación con el veneno de sus colmillos, porque al parecer lo descubrieron antes de poder cerrar bien la herida en tu cuello, llegaste al hospital desangrándote por la vena principal que pasa por el cuello─ El doctor logro acercarse al rubio mientras le explicaba, para poder retirarle la venda del cuello

─Detuvimos la herragia y...─

─¿Porqué no me siento enlazado con la persona que me marco?

Izuku termino de quitar la gasa y preparaba el parche de capsaicina para aliviar el dolor de los músculos del cuello.

─No es muy a menudo que recibamos a omegas con marcas mal realizadas y siendo sinceros no ibas a salvarte sino hacíamos algo─

─¿Qué hicieron?─ decía Katsuki mientras veía como el peliverde despegaba el gran parche de su base plástica

─Yo… te marque y sellé la herida con mis colmillos, con mi veneno─ le dijo izuku !mientras colocaba lentamente el parche de capsaicina sobre la marca, para curar los músculos que salieron lastimados por la primera mordida.

Katsuki se quedó sin que decir, solo podía ver a Izuku con ojos enojados.

Izuku salió de la habitación y Katsuki tocaba el parche en su cuello, sintiendo el lazo creado en todo su cuerpo.

🌟

La ley y el orden UVE trabajando en omegas siendo victimas de alfas irresponsables, me encanta la serie jisjs

Estoy haciendo historias por separado y si lo hubiera acoplado en uno solo me seria más ¿fácil?, o más difícil. Los dias van avanzando y me va tocar hacer las historias después de acontecimientos que van directo al tema que busco, pero ya voy bastante avanzado y la verdad no se de donde saco tantas ideas locas.

Fue buena idea tirarme del risco más alto para poder hacer este omegacember. Buena idea porque me ayuda a pensar en otra cosa aparte de mi día.

─Mes

Omegacember 2021 (Dkbk/Bkdk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora