7. Ronroneo alfa

1.3K 181 1
                                    

🌟

Lo último que recuerda sobre la carretera es el giro del volante al tratar de no chocar con un auto que venía en sentido contrario, luego un poste frente a él, y después nada.

Si estuvo inconsciente puede que haya durado varios minutos o incluso apenas segundos, siente un dolor punzante en su pecho y algo cálido que recorre toda su cara.

Escucha desde dentro del vehículo las sirenas de la ambulancia.

─ ¡La víctima está entre los hierros retorcidos! ¡Trae la quijada de la vida! ─ Ve a un bombero asomarse por una de las ventanas rotas.

─ ¡Hey, chico! ¡Mantente conciente! ¡No te duermas! ¿Cuál es tu nombre? ─ El bombero trata de mantenerlo enfocado de este lado del vehículo, porque del lado del copiloto hay un mejor acceso para poder extraerlo.

─ I-izuku Mi-mid...─ Es lo poco que logra pronunciar antes de caer inconsciente

─ ¡Apresurense!

─ ¡Paramédico!

Izuku siente el movimiento a su alrededor, pero no tiene la fuerza para abrir sus ojos y empieza a sentir demasiado frío, y de repente no siente nada.

/En la Academia U.A de un pueblo de paso, en la clase del profesor Katsuki Bakugo/

─ Las operaciones están bien pero tiene unos signos totalmente mal y...─ Katsuki dejó de corregir a uno de sus alumnos frente a su escritorio para colocar su mano en su pecho por un punzante dolor espontáneo.

─ Profesor ¿está bien? Necesi-

─ Katsuki ven un momento a mi oficina─ El director de la institución estaba en la puerta de la clase. Katsuki se levantó, le dijo a sus alumnos que continuarán la actividad y fue con el director.

Katsuki entró a la oficina y se sentó frente al escritorio cuando el director se acercó a él y sin rodeos le comunicó.

─ Izuku tuvo un accidente de auto en una carretera del campo, lo lamento.

Katsuki sintió nuevamente la punzada en su pecho y un ligero ardor emanando de la marca del omega en su cuello.

─ ¿Dónde está él? ¿Qué pasó? ─ Se levantó de la silla apurado preparándose para salir de ahí directo al hospital

─ Tranquilo, el estará bien, cálmate─ el director levantó las manos extendidas para que se calmará

─ Fue enviado al hospital más cerca, que está como a 5 kilometros de aqui

Conocía el camino al hospital y no tardaría mucho en llegar. Uno de sus compañeros de trabajo se ofreció a acompañarlo conociendo lo errático que el rubio era al conducir.

Kirishima de camino al hospital percibe muchas emociones emanando del rubio por medio de sus feromonas que iban desde tristeza a enojo.

Al llegar al hospital Bakugo entró como alma que lleva el diablo, Kirishima trataba de tranquilizarlo, pero él seguía pidiendo a diestra y siniestra ver a su omega, sabía que podía sentir el aroma de su sangre que aun permaneció en la recepción del hospital.

Le informaron todo lo sucedido y como había sido revivido de camino al hospital. Curaron sus heridas y ahora se encontraba estabilizado bajo supervisión en una de las habitaciones del hospital.

Una enfermera lo guió a la habitación de Izuku pidiéndole que guardara la calma y lo dejará descansar. Se acercó a la camilla para ver el golpe en su cabeza, la pierna rota y su brazo vendado, escucho el sonido de su corazón al colocar su oreja suavemente sobre el pecho del omega.

La emoción de no perder a su omega se presentó en su laringe por la glotis que rodea las cuerdas vocales y el aire vibra cuando inhala y exhala.

Su ronroneó estuvo llamando a Izuku para que despertara, para que lo trajera de regreso a su presente, a su lado.

Izuku despertó con un cálido zumbido en sus oídos unas horas después y cuando se sentó sobre la camilla Kachaan le dio un cálido abrazo mientras zumbaba en su cuello y le susurraba lo mucho que lo amaba.

🌟

Sigo en estos lares. Aqui salio mi lado de médico auxiliar

─Mes

Omegacember 2021 (Dkbk/Bkdk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora