🌟
La mañana comenzaba y los jóvenes alfas de la aldea eran enviados a realizar una de las primeras actividades que se les permitía realizar al no tener la mayoría de edad aún, la pesca con lanza.
Bakugo era ágil y fuerte, pero los benditos pescados eran mucho más veloces que él y en un ataque de rabia le tiró la lanza a su compañero Denki y se zambulló en el agua para intentar agarrar un pez.
Cuando salió del agua mojado con todo y botas escucho una dulce risa del otro lado del río. Sobre una de las piedras que sobresalen del río estaba semi recostado un peliverde que reconoció, vistiendo una túnica ligera y sandalias de enredadera hasta las rodillas, se quedó viéndolo con enojo pero en su mente admitió que era lindo con todo y pecas.
─ ¡Búrlate, si, burlate! ─ Le gritó Bakugo desde su posición viendo como el omega se reía nuevamente.
Bakugo volvió a sumergirse en el río buscando un pez realmente grande para lanzarlo al omega.
Izuku veía al alfa desde fuera del río como los gatos ven la pecera y le gustaba reírse del alfa, y el alfa en sí también.
De un momento a otro el alfa salió del agua justo enfrente de la roca donde él estaba sentado y tenía un enorme pez sujeto por el hocico, Bakugo se lo arrojó al omega quien hizo malabares para tomarlo, porque el pez aún luchaba para volver al río.
─ Tómalo ─ Izuku al escuchar eso sintió como sus mejillas empezaban a calentarse y al mismo tiempo el alfa volvió a sumergirse lentamente como película de terror.
Bakugo al estar del otro lado del río empezó a reír por el tenue sonrojo de Izuku, los alfas no tenían permitido dar a los omegas ofrendas, solo les daban ofrendas a los omegas cuando... por la tradición entre la aldea, esa había sido la primera ofrenda de cortejo entre alfa y omega.
Izuku se sonrojo hasta las orejas por ser la primera vez que recibía una ofrenda y esta aún se movía aleteando entre sus manos con el ligero aroma de la saliva del alfa
🌟
O_o 'ta raro
─Mes
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2021 (Dkbk/Bkdk)
Cerita PendekLlegó tarde. Estoy participando en el Omegacember de la página de Facebook "Es De Fanfics" Realizaré One-shot's por cada dia según la temática e intentaré ir al dia con la página que organizó el mes. Ooc Gracias por leer 💚