🌟
Bakugo e Izuku viven en la misma casa, pero en diferentes habitaciones. Un día del primer año en el que empezaron a vivir juntos, Katsuki noto un sonido curioso, cuando fue a beber agua a media noche y desde entonces escucha ese agradable sonido siempre a la misma hora.
No es una noche diferente, siempre cenan juntos, Katsuki se le insinúa indirectamente o a veces directamente al omega, pero el podrá ser inteligente, pero no mucho para el amor.
Después de la cena lavan los platos y antes de entrar a sus habitaciones, ambos se mandan una mirada de querer seguir juntos, pero nadie dice nada.
El reloj biológico de Katsuki, ya se acostumbró a despertarse pasada la media noche para escuchar a Izuku.
Katsuki sale de su habitación para ir por un supuesto vaso de agua, pero solo se queda parado enfrente de la habitación de Izuku para escuchar el débil ronronea que emite el omega mientras duerme y se deleita con ese precioso sonido, pero esta vez el sonido es muy débil a como lo es siempre.
Katsuki quiere entrar y lo piensa, se da cuenta de que lo está pensando demasiado y decide entrar con la mayor delicadeza que puede, para no hacer ruido y alertar al omega, se acerca a su cama y lo ve dormir con tanta tranquilidad. La garganta del omega vibra dejando escuchar ese ronroneo tan cálido y lindo.
El alfa libera un poco de su aroma sobre el omega y este al sentirlo hace que se intensifique el ronroneo, lo cual alegra mucho a Katsuki.
Fuera de la habitación, parado frente a la puerta se queda un momento antes de caminar de regreso a su cuarto.
Sin saber que desde dentro esperaban que se atreviera a más, el alfa estaba a punto de entrar a su habitación, cuando el fuerte ronroneo se escuchó más cerca,se giro para ver al omega que estaba despierto, viendolo desde su puerta.
Izuku se acercó antes de que pudiera entrar, lo tomo de la mano y lo llevo dentro de su habitación, para que durmiera junto a él y le ronroneo sobre el pecho toda la noche.
🌟
Ojo de como evito el lemon 0.o
Pro la persona que leyó, gracias por leer 💚
─ Mes
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2021 (Dkbk/Bkdk)
Short StoryLlegó tarde. Estoy participando en el Omegacember de la página de Facebook "Es De Fanfics" Realizaré One-shot's por cada dia según la temática e intentaré ir al dia con la página que organizó el mes. Ooc Gracias por leer 💚