23. Ojos de cachorro

711 106 5
                                    

🌟

Era otro día normal.

─¡Kachaan déjame entrar!─

Si, claro normal

─Deku lárgate─

─No quiero─

Katsuki esta arto de mandar al demonio al omega que tiene como pareja. Debería estar haciendo otra cosa aparte de querer acostarse con él.

Su alfa interior esta tranquilo y drogado por los supresores, solo aparece en su temporada de celo para devorar al omega detrás de la puerta.

Han tenido intimidad con la mayoría de sus celos sincronizados y no lo hacen cuando estan concientes de la existencia del uno y del otro.

─ Vete, Deku ─ Katsuki no tenía planeado abrirle la puerta en toda la noche.

─ Te necesito, Kachaan ─ Izuku lo necesita, no solo por su celo, él lo ama.

Se arrodilló frente a la puerta de la casa de Kachaan esperando a que se apiadara de él y lo dejará entrar. Izuku empezó a ronronear, gimotear y a liberar su angustia por sus feromonas.

Él lo veía por la mirilla de la puerta.

Estuvo asi un par de minutos y Katsuki ya harto de tanto ruido que no lo dejaba en paz, decidió abrir la puerta de golpe.

Vio a Izuku con la cabeza gacha y soltando una que otra lágrima. Izuku levantó la cabeza y a Katsuki se le calento la sangre, y su corazón bombeo directo a sus mejillas.

Sus ojitos aguados y la delgada curva de su sonrisa al verlo, le alegro bastante el corazón.

─ Entra ─

Izuku dejo sus ojitos de cachorro para levantarse rápidamente y lanzarse sobre su alfa para besarlo, abrazarlo y que él le correspondiera todo mientras cerraba la puerta.

🌟


Si a todo.

Asies, ya terminé de escribir todos los Os pero no tengo fuerzas para corregirlos.

En lugar de limonada voy a dar ponche xD

(8/2022 Este fic ya va a cumplir un año, no lo puedo creer:')

Gracias por leer💚

─Mes

Omegacember 2021 (Dkbk/Bkdk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora