🌟
Los días en casa eran más alegras por las noches, cuando ambos volvían a casa. Izuku se estaba quejando de un dolor en sus hombros cosa que no era normal aunque a juzgar por todo el estrés que estaba pasando era bastante razonable.
Katsuki se acercó a su pareja para colocar sus manos sobre sus hombros y empezar un masaje suave que aumentaba al sentir lo tenso que Izuku estaba, continuó con sus masajes circulares y lineales que hacían suspirar a Izuku de lo mucho que lo satisfacía perder esa tensión. Katsuki acerco su boca al cuello del omega mientras seguia con el masaje y le dio un pequeño beso dulce cerca de la mordida de enlace.
─ ¿Qué haces?─ Izuku movió un poco su cabeza para tratar de verlo tras de él.
─ ¿Qué crees?─ Dio otro beso en el cuello del omega
─ Casi siempre es cena, masaje y a dormir─ El peliverde cerró un poco sus ojos disfrutando el contacto
─ Tambien tenemos variaciones como ─se acerco al oido de Izuku ─ cena, masaje, concebir y luego dejarte dormir lo poco que quede de la madrugada─ Le dijo entre besos cortos que recorrían el cuello del omega.
Izuku se rio un poco por lo que dijo su alfa, es cierto que en su rutina solo ocurren tres cosas por la noche, masaje o concebir como dijo Kachaan, lo cual era chistoso que asi llamase a aparearse, a él tampoco le gusta decirlo como es, tampoco es relevante si ellos saben lo que hacen.
Izuku busco la boca de Kachaan, para besarle suavemente y compartir pequeñas mordidas entre besos. Fueron directo a la habitación entre golpes que le daban a los muebles, mientras trataban de que sus bocas no se separaran una de la otra.
En la habitación separaron sus bocas para tomar aire, ambos tenían calientes sus mejillas por el deseo que se tenían, antes de proceder al resto se dieron la tarea de compartir un abrazo en medio de esa habitación tan cálida, respirando su aroma y todo lo que significaban el uno para el otro.
Sobre la cama Katsuki le saco la ropa al omega con delicadeza para besar su cuello, hombro y clavícula, bajo poco a poco hasta su bajo vientre donde se acumulaba un poco de grasa, cosa que no le importaba. Masajeo los costados de sus caderas antes de morder suavemente su bajo vientre haciendo que Izuku soltara un ligero gemido y apretó los cabellos rubios de su pareja.
─ No hablaba en serio sobre concebir, a menos que...─
─ Si quiero─ El rubio que ya está viéndolo a los ojos sonrió, y lo beso mientras Izuku rodeaba su cuello con sus manos y veia como sus cuerpos quedaban más cerca.
Izuku hace tiempo que estaba lubricando y sintiendo las punzadas de excitación que crecían desde su zona baja, porque ya estaba listo para recibir a su pareja como las innumerables veces anteriores, pero esta seria diferente.
Katsuki con la impaciencia en sus ojos y sintiendo el aroma de ambos deseando fundirse en uno, al tener una respuesta positiva de su omega solo con sentir, poco a poco se abrio paso dentro del cuerpo cálido y húmedo de su pareja sin ningun tipo de protección o estando atento de no anudar, seria diferente.
🌟
Bueno, lo intentamos.jpg
Gracias por leer 💚(8/22 sigo sin ser buena escribiendo lemon)
─Mes
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2021 (Dkbk/Bkdk)
Short StoryLlegó tarde. Estoy participando en el Omegacember de la página de Facebook "Es De Fanfics" Realizaré One-shot's por cada dia según la temática e intentaré ir al dia con la página que organizó el mes. Ooc Gracias por leer 💚