🌟
Sus movimientos eran lentos y desesperantes, gruñia cada vez que sentia estar a punto de llegar a su climax y escuchar a Izuku gemirle suave, duro, lento o rapido en su oido no ayudaba, tambien gruñía cuando el omega sentía placer en su punto dulce y presionaba sus uñas en su espalda, y lo pegaba mas a su cuerpo con sus piernas como enredadera en su cadera.
Cambiaban de posición constantemente y cada vez era más satisfactorio que la anterior, era más excitante saber que en esa posicion podia llegar más profundo en el cuerpo de su omega. En una posición donde ambos quedaron cara a cara, Izuku tenía sus manos en su rostro mientras el continua con su vaivén frenético y le permitía ver el éxtasis en la cara de su omega, sus ojos aguados, sus rojas mejillas, su cabello casi cubriendo sus ojos y uno que otro mechón verde pegado a su frente por el sudor.
Su vaivén entusiasmado seguia con los gemidos en el aire, disfrutando del toqueteo que se tenían. Las cadenas de energía subiendo por sus caderas y sintiendo como se acercaba su orgasmo. Izuku era muy sensible en sus zonas mucho mas que su alfa y él ya había llegado a su cumbre más de una vez en la faena que ambos se tenian desde hace unos minutos o tal vez más.
Katsuki se sintió llegar a su cumbre cuando la base de su miembro empezó a hincharse dentro del omega, el omega abrazo muy fuerte a Kachaan por el dolor de ser estirado de tal manera en su entrada. Cuando Kachaan soltó un gemido de satisfacción, mientras Izuku sentía como se liberaba dentro de él.
Kachaan colocó a Izuku sobre él, para que estuviera mas cómodo con el abotonamiento, que duraria unos minutos en lo que se aseguraba la concepción.
🌟
Como dije antes, los últimos cinco capítulos son de la misma linea de tiempo.
Gracias por leer 💚
─Mes
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2021 (Dkbk/Bkdk)
Short StoryLlegó tarde. Estoy participando en el Omegacember de la página de Facebook "Es De Fanfics" Realizaré One-shot's por cada dia según la temática e intentaré ir al dia con la página que organizó el mes. Ooc Gracias por leer 💚