🌟
Bakugo lleva 3 horas afuera de la casa que comparte con su omega Deku, ya ha intentado todo lo que está en sus manos para calmar al omega, pero sus instintos no están alineados en este momento.
Izuku está en cinta, tiene cinco meses de embarazo y ya se está poniendo difícil. Hace unos días cuando fueron a visitar al médico, Izuku estaba actuando algo reacio a hacer cosas habituales entre ellos y al llegar a casa, este se encerró en la habitación que tenían preparada para sus bebés, sin dejarlo acercarse y cada vez que lo intentaba recibió un fuerte gruñido o algún objeto volaba hacia su cabeza.
Ahora Izuku no deja que ingresé a la casa, según el doctor, el omega tiene el instinto de protección sobre sus cachorros un par de meses antes del parto y no permitirá que nadie se le acerque sin importar quien sea incluyendo a su alfa.
El alfa harto del instinto protector de su omega que se antepone a su instinto paternal, decide entrar de lleno por la puerta principal pero al abrir esta, nota que en la sala ya no hay nadie, solo restos del aroma de su omega.
Supone el alfa que el omega ha vuelto a encerrarse y pasa cauteloso por la habitación para no recibir gruñidos innecesarios, cuando abre la puerta de su alcoba ve a su omega sentado en esta. Se asusta al principio, pero al ver al omega tranquilo, se acerca y se sienta a un lado.
Se acomodan ambos en la cama para que Izuku quede abrazado por Bakugo por la espalda y ambos puedan alinear sus instintos tanto de protección como paternales.
─ Formaremos una linda familia─ Le dice Bakugo por lo bajo a Izuku mientras acaricia su ya crecido vientre.
🌟
Bueno, lo intentamos.jpg
─Mes
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2021 (Dkbk/Bkdk)
Short StoryLlegó tarde. Estoy participando en el Omegacember de la página de Facebook "Es De Fanfics" Realizaré One-shot's por cada dia según la temática e intentaré ir al dia con la página que organizó el mes. Ooc Gracias por leer 💚