17. Celo alfa

1K 113 7
                                    

🌟

Izuku estaba desayunando a gusto con Kachaan, cuando este empezó a actuar extraño, agacho la cabeza y emanó demasiadas feromonas, haciendo que se marease.

Trato de hablar con él, pero de un momento a otro, Kachaan ya estaba sobre él tratando de reclamarlo, no han habla aún sobre la mordida, ni anudar, ni mucho menos cachorros, tuvo miedo al principio, pero él no estaba en celo por el momento, haciendo que las posibilidades de quedar preñado fueran ¿bajas? seguro que no.

El alfa quiere primero morder su cuello antes que nada y sentirlo suyo en el acto de apareamiento. Izuku siente los diente y colmillos de Kachaan en su collar protector, buscando deshacerse de el para culminar su acto.

Katsuki tenía todos sus sentidos nublados y lo único que podia sentir, eran sus inmensas ganas de hacer suyo al omega con el que ha estado viviendo desde hace tiempo.

El peliverde tenia mucho miedo trataba de zafarse de Kachaan, intentando que su mandíbula se quitara de su collar, puso su mano en el pecho del alfa y lo empujo lo más que pudo, para levantarse rápido y correr al baño de su recámara, para buscar los supresores de su alfa.

Dentro del baño empezó a buscar el supresores inyectado del alfa, no sabía porque Kachaan no los tomo y porque no le aviso que su celo se adelantó. En el mueble de las medicinas encontro el supresor y empezó a prepararlo para poder ayudar al alfa.

Afuera del cuarto de baño estaba Kachaan actuando como lo haría cualquier alfa en época de celo, que ya a elegido un omega al cual marcar o cazar, está frotandose como un gato en las diferentes superficies, dejando su aroma más de lo que ya se encuentra en la casa y tratando de llamar al omega, pero Izuku tiene supresores que le impiden quedar bajo los efectos de las feromonas del alfa.

Katsuki camina mientras libera su aroma y se frota en las superficies suaves hacia la puerta para empezar a oler lo poco del omega, que sale por las fugas del marco de la puerta, y empieza a frotarse contra la puerta.

Izuku por dentro escucha como se frota en la puerta y entré veces trata de abrirla, aprovecha la oportunidad para abrir y que el alfa este desorientado, mientras lo ve.

En su mejor oportunidad lo inyecta, que es mientras el alfa se frota contra su pecho, y después lame su cuello sobre la gargantilla, sintiendo el mareo del supresor que comienza a desorientarlo.

A Izuku solo le queda esperar un poco, para que el supresor haga efecto.

🌟

Ta mal
Agh historias separadas y diferentes todas, me va dar en la torre cuando entre al "lemon" :0

Gracias por leer💚

─Mes

Omegacember 2021 (Dkbk/Bkdk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora