20. Dominación Asertiva

717 101 1
                                    

🌟

─¿Que respondes Deku?─

Izuku está pasmado, pero feliz, ya habían hablado de matrimonio, sobre cómo sería su vida después de su boda. Comprendería a Kachaan si él no estaba listo para el matrimonio, serían novios todo el tiempo que quisiera, sin importar si habia un anillo de por medio.

Todo lo que Izuku quería era ser feliz con Kachaan, compartiendo una vida y siendo una familia.

Bromeaban con las propuestas de matrimonio, diciendo que seria en medio del supermercado o que a Kachaan se le caería el anillo al drenaje, pero siempre era con respeto y en los ojos de ambos anhelando porque fuera así, sin importar que todo saliera mal.

La pregunta sería hecha y la respuesta sería positiva.

Piensa muchas cosas en ese pequeño lapso de tiempo que tiene, un acuerdo mutuo de amor compartido, no piensa en dar una respuesta negativa, piensa en cómo serán las flores en su boda y lo lindo que se verá Kachaan en traje blanco.

─ ¡Si! ¡Si! ¡Acepto casarme contigo! ─ Se arrodilló junto a Kachaan para que él le ponga el anillo y le pueda dar muchos besos en toda la cara mientras dice "si, acepto" sin parar.

Cuando se levantan del suelo Kachaan lo abraza y le agradece a Dios por encontrar a alguien que está en sintonía con él.

🌟

Creo que quedó bien jsjs me gusto, no me di cuenta que era medio tierno hasta que lo volví a leer.

Ahora si Alicia: VIVAN LOS NOVIOOS!

Gracias por leer.💚

─Mes

Omegacember 2021 (Dkbk/Bkdk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora