16. Gruñido

756 116 1
                                    

🌟

Su amigo le dijo que lo alejara lo más que pudiera del alfa y ahora no sabe como recuperarlo.

Todoroki recibió una llamada de su amigo Izuku pidiendo quedarse en su casa, en lo que pasaba el celo de su compañero de habitación, él estuvo de acuerdo. Salió de su casa a buscar a Izuku y en su camino trató de comunicarse con él, pero no contestaba su celular.

Llegó a la casa que Izuku y Katsuki compartían, estuvo en la puerta casi 15 minutos tocando el timbre sin recibir respuesta, estaba a punto de irse cuando escucho algo caerse dentro de la casa y sintiendo un aroma que emanaba de la casa.

Muchas preguntas empezaron a crecer en su mente, por la situación que estaba viviendo. Todoroki sabía que Izuku guardaba una llave de repuesto en una de las varias macetas que tenía enfrente de la casa.

Estuvo buscando por debajo de las macetas sin encontrar nada, cuando tropezó con una, haciendo que toda la tierra dentro de esta se saliera, dejando ver algo brilloso entre la tierra.

Reconoció la llave, la tomó e ingresó a la casa sintiendo un fuerte aroma a feromonas alfa y omega.

Subió a las diferentes habitaciones que se encontraban, sin encontrar a nadie, puso su mano sobre su mentón para pensar en otro lugar en la casa, de repente escucho algo caerse por debajo de las escaleras y en ese momento recordó que ellos tenían sótano.

Bajo a toda prisa por las escaleras hasta llegar a la puerta del sótano y también recordó que mantenían una habitación en el sótano

Bajo por las escaleras y lo primero que vio fue a Katsuki sobre Izuku, estaban… estaban, bueno, en esas.

Todoroki queria acercarse para alejar a Izuku, pero en cuanto Katsuki sintió su presencia tapó a Izuku con su cuerpo y abrazándolo mientras lo ocultaba bien en su pecho.

Intento acercarse, pero es ese momento escucho un gruñido furioso, protector y territorial, a pesar de ser un beta sintió el miedo bajar hasta su estómago y enviarle un mensaje a su cerebro de retirada.

Todoroki no podía dejar a Izuku con ese alfa, pero la mano de Izuku salió sobre la manta que los cubría.

─ E-estoy bien Todoroki, puedes irte─ Lo dijo haciendo un movimiento amable con la mano en señal de que saliera

Los gruñidos gruesos y furicos que estaba emitiendo el alfa se detuvieron cuando el omega volvio a poner su atención en él.

Todoroki siguio ahi parado, pero en cuanto el alfa cansado de que no se fuera, le gruño mientras hacía el ademán de levantarse, haciéndolo subir las escaleras lo más rápido que podia.
Salió por la puerta, dejó la llave en una maceta y al dar un par de pasos, chocó con el borde de una, dándose en la espinilla. En sus quejidos levanto su pie para masajear la zona y brincando en un pie llegó directo a su auto, mañana le preguntaría a Izuku que sucedió.

🌟

A ver hsjsjs
Medio largo y medio no.
Otro punto de vista que no se si es válido, pero bien.

Gracias por leer💚

─Mes

Omegacember 2021 (Dkbk/Bkdk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora