🌟
En bata estirado sobre la cama recien bañado, viendo con tranquilidad el techo, pensando que era otro domingo aburrido desde que su alfa ya no está.
Los domingos eran sus días para estar todo el día juntos y realizando toda clase de cosas divertidas que el mismo organizaba.
Se sentía como una señora divorciada abandonada por su esposo, pero es un omega viudo. Se sienta sobre la cama viendo hacia el espejo de su cómoda, analizando sus ojeras, producto de las noches que estuvo en vela al perder el sueño, porque que el aroma tenue de Kachaan fue desapareciendo de su cama y todo de su alfa sobre su cuerpo, se fue casi por completo.
Se levantó y se sentó sobre el tamburete frente a su espejo, busco entre las cosas de su cómoda, hasta encontrar la caja de madera café, que puso sobre su regazo.
La abrió viendo una delgada gargantilla de encajen, de un naranja pastel con una piedra jade colgando de esta.
Se la colocó con cuidado, viendo cómo adornaba la mordida en su piel que aún estaba allí. Movía su cuello de izquierda a derecha recordando el día que Kachaan se la regalo y observando desde el espejo como sus ojos se llenaban de recuerdos inundados.
Limpio con rapidez sus lágrimas antes de que pudieran resbalar a su barbilla, para vestirse combinando con la gargantilla y mostrar con orgullo su marca y así hasta que poco a poco está desapareciera y volviera a utilizar collares de protección, pero.. quién querría a un omega ya utilizado.
🌟
Cuando empiece el "lemon" me voy a hacer humo porque no me sale bien.
En este me quedé sin imaginación y me salió muy cortó.
¿Htrs? 😩👌
All my friend's are toxicGracias por leer 💚
─Mes
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2021 (Dkbk/Bkdk)
Short StoryLlegó tarde. Estoy participando en el Omegacember de la página de Facebook "Es De Fanfics" Realizaré One-shot's por cada dia según la temática e intentaré ir al dia con la página que organizó el mes. Ooc Gracias por leer 💚