11. Construcción del nido

993 126 2
                                    

🌟

Kachaan no está seguro de entender lo que le ocurre a Deku, porque está haciendo un nido con ramas secas en el patio, apenas entró a buscarlo a la casa y no se encontraba, creyó que había salido, hasta que escucho ramas quebrándose viniendo del patio.

Deku tiene su desajuste hormonal, por el inicio del embarazo y algo susceptible a los malos tratos que hacen que le gruña constantemente.

En el patio Izuku estaba enredando ramas en círculo, ya estaba algo avanzado, porque la base ésta bastante frondosa.

─Deku ¿Qué demonios estas haciendo?─

El Omega no le contesto, aparte de lanzarle una mirada furtiva

El alfa interior de Katsuki estaba feliz de que el omega tomara la iniciativa de empezar a realizar el nido, pero no muy feliz por los materiales que estaba manipulando.

─Y… ─Medito un momento ─¿Vas a pegar las ramas con saliva?─ se burló de la obra arquitectónica de Izuku

─Pues a mí me gusta─

─No vas a usar un nido de pájaro cómo nido─ le daba una sonrisa de lado mientras estaba recostado en la puerta que daba al patio.

─Ya lo sé, pero es un comienzo─ dejo de colocar ramas para acercarse a Kachaan y darle un abrazo

Ambos dentro de la casa en la habitación que sería de sus cachorros construyeron su nido con prendas de suyas, varios peluches y almohadas impregnadas con la mezcla de sus aromas para estar más cómodos dentro de su fortaleza acolchada.

🌟

Todavia falta pa' que se acabe el año :-)

Hasta ahora veo que si puse Sopa de Mariscos en Aroma xD

─Mes

Omegacember 2021 (Dkbk/Bkdk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora