🌟
Sus delirios de persecución crecen a cada paso, zancada y salto que da en la carrera que está emprendiendo para huir de lo que lo persigue en este bosque.
Vino de campamento con sus compañeros, salió a pasear al bosque y perdió su propio rastro de camino a su campamento.
Mientras estaba buscando el camino correcto, algo gruñó detrás de él, sintió tanto temor que lo primero que pudo hacer fue salir corriendo y sin saberlo adentrándose más en el bosque.
Ahora su corazón latía con tanta fuerza mientras corría tratando de huir de lo que sea que lo está persiguiendo, sus piernas empiezan a cansarse y su condición física no es muy buena.
De un momento a otro, termina en el fangoso suelo, sintiendo como su pie quedó enredado en las raíces de un árbol como puede vuelve a levantarse para seguir corriendo sin rumbo alguno.
Cuando por fin, ya no escucha nada persiguiendolo decide detenerse a pesar del miedo que tiene, ve hacia atrás tratando de buscar a la criatura que lo perseguía.
No ve nada ni nadie.
Un peso en sus hombros desaparece y el pánico se dispersa, ahora tiene que buscar el camino a su campamento.
Empieza a caminar al lado derecho del camino que corrió hace unos momentos, se da cuenta de que inconscientemente dejo salir su aroma durante todo el trayecto, la criatura que lo persiguió debió olerlo como un bocadillo, pero Izuku no es comida de nadie.
Continúa su paso de regreso a la zona segura por medio de su aroma.
Escucha una rama quebrarse antes de ver hacia arriba, ve como algo está por caerle encima y queda paralizado.
La criatura sobre él empieza a restregar en su cuerpo algo que está en su boca, no puede ver nada ni bien, hasta que la niebla que tapa la luna se dispersa y la luz de la luna lo deja ver.
─¿Kachaan?─
La persona sobre él era uno de sus compañeros de campamento, podía ver en sus ojos la necesidad de un alfa en celo, sintió otro golpe en su abdomen.
Izuku como pudo hizo que levantara la cabeza para ver que tenía un bozal, eso era lo que restregaba en su cuerpo.
El alfa estaba en celo y al parecer sabía que iba a estarlo, por eso se colocó el bozal.
Izuku trato de levantarse pero Katsuki lo empujó de regreso al piso con el bozal en su boca.
─Mío─ Fue lo único que izuku escuchó con sorpresa antes de que el alfa volviera a golpearlo, pero ahora que ve bien, el alfa intenta morderlo pero no lo logra con el bozal y lo único que toca su cuerpo es la saliva que se desliza de su boca al bozal, y luego en su ropa, y cuello.
Katsuki frota su saliva en su cuello con el bozal.
Izuku lo empujó con toda la fuerza que puede para levantarse y antes de que el alfa pueda tirarlo al piso nuevamente lo abraza y este se afianza a su cadera. Izuku le sonríe con ternura y empieza a caminar para llegar nuevamente al campamento por medio de su aroma y el enorme rastro aromático de Katsuki que dejó al salir de su carpa.
🌟
¡Bienvenidos a depredador!
Bueno, casi, casi ^_^
Gracias por leer💚
─Mes
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2021 (Dkbk/Bkdk)
Short StoryLlegó tarde. Estoy participando en el Omegacember de la página de Facebook "Es De Fanfics" Realizaré One-shot's por cada dia según la temática e intentaré ir al dia con la página que organizó el mes. Ooc Gracias por leer 💚