🌟
Sus sentidos se queman cada vez que respira, siente el dolor asentarse en su estómago y su aroma empieza a extenderse por toda la habitación.
Siempre siente como su temperatura se eleva de más, causándole una hipertermia que lo deja inmóvil en segundos.
Acaricia sus rulos verdes, mientras en sus pulmones, busca aire y trata de que su cerebro se sintonice con el movimiento de su cuerpo, necesita sus supresores que apaciguan su temporada de celo.
Durante su calor, la fiebre aumenta y hace que sus vías aéreas empiecen a cerrarse impidiendo que respire como desea.
Se desliza por cada una de las paredes desde su sala hasta el baño de su habitación, poco a poco empieza a dejar de ingresar oxígeno a sus pulmones.
Busca por todo su tocador sus supresores al estar ya dentro del cuarto, encuentra el frasco y al abrir este no tiene el medicamento.
Empieza a impacientarse.
Sentado sobre el azulejo de su baño abre la comoda debajo del lavamanos para encontrar el otro frasco, toca su cuello sintiendo lo inflamada que está su garganta.
Cuando encuentra el frasco, se cierran por completo sus vías aéreas, se levanta con terror sacando la pastilla y tomándola con agua del lavamanos.
Trata de calmarse mientras espera que se abran sus vías aéreas y espera no desmayarse antes de eso.
Poco a poco la fiebre se modera y empieza a llegar oxígeno a sus pulmones y en su mente esta maldiciendo a su alfa por no estar presente.
Su omega interno se acostumbro tanto a que su alfa este cerca durante su celo, que sus vías aéreas se cierran, para que no respire otras feromonas que no sean las de su alfa enlazado durante su celo, lo evita tomando sus supresores a tiempo.
🌟
Gracias por leer.
💚
Cuando empiece el lemon voy a quedar como clown porque no sé escribir lemon :')─Mes
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2021 (Dkbk/Bkdk)
Short StoryLlegó tarde. Estoy participando en el Omegacember de la página de Facebook "Es De Fanfics" Realizaré One-shot's por cada dia según la temática e intentaré ir al dia con la página que organizó el mes. Ooc Gracias por leer 💚