9. Mordida

1.1K 146 6
                                    

🌟

El vocero de la aldea recibirá el nombre del omega y alfa que irán al templo de luz por la noche, para enlazarse como sacrificio para la Luna.

Izuku fue nombrado como el omega de esa tribu y el vocero no lo dejó saber sobre el alfa elegido de la otra aldea.

Katsuki es el alfa elegido de la otra aldea y el vocero tiene el mismo trato con él.

Izuku en la orilla del lago que lo separa de la otra aldea piensa en Kachaan, soñaba con enlazarse con ese alfa y rezaba por no ser el elegido. Disfrutará de su último día hasta que el sol se oculte detrás del templo lunar.

Katsuki tiene a Deku desde niños y desde niño a querido ser su alfa y su alfa interior no le teme a ser expulsado por su familia, al tratar de huir con Deku para poder quedarse con él, pero el peliverde no aceptara alejarse de su madre y desafiar a la Luna.

Al caer la noche ambos son preparados con sus mejores ropas y guiados en canoa a la pequeña montaña que sobresale en el medio del lago donde está el templo. Cada uno sube por un costado de la montaña, para llegar a la cima.

Los pasos con pesadez esperando su destino con miedo.

Cuando ambos al mismo tiempo pisan las ruinas del templo se ven por un momento, creyendo que no es verdad, se acercan para sentirse y sentir el aroma del otro. Se envuelven en un dulce abrazo de protección, mientras la tenue luz lunar los baña de felicidad.

─ La madre Luna se apiado de nosotros─ Izuku estaba pegado al pecho del que sería su alfa

─ ¿Listo? Deku ─ Katsuki se separa de él y lo guío al altar donde la luna vería su sacrificio

No hubo palabras, Izuku asintió sin miedo, sabiendo en teoría sobre las mordidas alfa, pero no conociendo una en carne propia.

Sentó a Izuku sobre la encimera de las ofrendas y él a su lado, movió la tela que cubría su cuello para apreciar el dulce aroma a agua panela que emanaba de su glándula de aroma.

Bakugo espero a que Deku inhalara para en ese pequeño lapso hundir sus colmillos en la tersa piel del peliverde, sintiendo cómo atravesaba la piel y escuchando cómo se desgarraban los músculos de su cuello.

Izuku dio un gemido de dolor agudo mientras apretaba la mano de su pareja. Katsuki sintió la cálida sangre de Deku en su paladar y como la primera mordida hacía que sus colmillos segregaran el veneno que ayudará a cicatrizar la herida en el cuello de Deku.

Izuku sentía el punzante ardor que se extendía desde su cuello y viajaba por todo su sistema nervioso, dejando escapar varios gemidos dolorosos. Cuando el veneno de los colmillos de Katsuki tocó la viva carne de Izuku el dolor y ardor aumento, esperando para que las heridas sellaran, para evitar que más sangre siguiera deslizándose por los hombros de Izuku.

Cuando la mordida término, Kachaan le ofreció su brazo a Izuku para que también lo marcará.
Ambos se quedaron sentados en el banco de las ofrendas viendo la divina Luna llena, agradeciéndole por querer ver la primera chispa de su unión.

🌟

Supongamos que quedó.
Gracias por leer, wap@s


─Mes

Omegacember 2021 (Dkbk/Bkdk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora