30. Impregnación de aroma

750 103 2
                                    

🌟

~ Continuación

Izuku quedo en cinta por aquella noche, donde el nudo hizo su trabajo.

Ahora Katsuki cuidaba demasiado de su omega, no le quitaba los ojos de encima, todo lo que estuviera muy cerca de su omega o fuera demasiado sospechoso le parecia una amenaza, era normal en un alfa con un omega en cinta.

Izuku tenia planeado salir solo por primera vez, aun faltaba para que se cumplieran sus meses de gestación.

─ No vas a salir tu solo, Deku─ Ese tipo de negativa era muy normal de parte de su esposo

─ Si, si voy a salir─ Decia mientras se colocaba un suéter abierto

Katsuki se limito a verlo y sabe que a estado sofocando al omega dentro de la casa, pero no le agradaba dejarlo solo.

─ Esta bien, Deku─ El omega iba con personas de confianza y necesitaba salir a pesar de sentirse a veces mal emocionalmente por el embarazo.

La cara de Izuku fue de sorpresa y felicidad, por supuesto sabía que habia algo en medio de todo eso cuando vio al alfa sacar una de sus sudaderas, quitarle su sueter y ponerle el suyo. Antes de salir de la casa Katsuki lo abrazó y lo impregnó de feromonas más de lo que ya podia estarlo.

Izuku sintio poco a poco como en la mezcla de sus aromas, solo predominaba el de su alfa, cosa que le agradaba mucho y así su alfa se sentiría más seguro.

🌟

─Mes

Omegacember 2021 (Dkbk/Bkdk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora