19. Colmillos

733 112 10
                                    

🌟

La clínica es fría y huele a flúor, en su opinión es horrible visitar al dentista, pensó que tal vez el dolor en su paladar desaparecía con el tiempo, pero el dolor solo empeoró, trato de fingir que no dolía pero poco a poco se hizo insoportable.

Ahora está esperando su turno para ver cuál es el problema en su paladar, cada vez que respira siente como lo frío del clima de la clínica le quema la nariz, hasta siente como el frío le llega al cerebro.

Katsuki no vio cuando las personas antes de él terminaron su cita y ahora es su turno.

─Katsuki Bakugo─

─Si─ dice mientras se pone de pie

─Venga conmigo─ sigue a la chica hasta una de las habitación donde le dice que se recueste y espere al dentista.

Espera un poco.

─Buenos días, gracias por esperar─ entra a la habitación un chico peliverde en bata médica.

─Ya era hora─ refunfuña Katsuki mientras el peliverde se coloca los guantes.

Izuku suelta una leve risa que a Katsuki le permite ver sus blancos y delgados colmillos, no eran tan grandes como los suyos, pero dedujo que tal vez era un beta o un omega.

─Eres un omega─ soltó sin más Katsuki

El peliverde era de tez realmente pálida por permanecer tanto en el frío y sus mejillas se pusieron un poco rojas.

─Si, soy un omega─ le dice con dificultad mientras busca sus aparatos a utilizar.

Katsuki se recuesta mas cómodo y con orgullo de sonrojar al doctor.

─Muy bien, abre la boca─ le dice el peliverde acercándose a su boca y Katsuki obedece.

Katsuki no ve lo que hace, pero si puede sentirlo, como observa con detalle sus dientes.

─Ya veo el problema─ dice por lo bajo Izuku antes de salir del interior de la boca de Katsuki.

─¿Cuál?─ brusco como siempre el rubio.

─Déjame ver otra vez─ abre la boca e ingresa de nuevo.

─Estoy en lo correcto, tú colmillo superior derecho tiene una fisura

─Dejevejeda─ le trata de decir Katsuki mientras tiene la boca abierta.

─Sip asi es─ saca sus instrumentos de observación del paladar de su paciente

─¿Qué ha sucedido? porque según sé, es muy difícil quebrar un colmillo o hacer que tenga fisuras, me sorprende más de que le suceda a un alfa tan… con tan lindos colmillos como usted.

Katsuki analizo un momento antes de contestar, esta ¿Coqueteando? O es demasiado lento.

─Tuve un altercado con otro alfa, se metio con mi anterior omega─

Izuku se sorprendió un poco por lo que dijo pero solo podia concentrarse en una parte, "anterior omega" curioso.

Ya no se habló más de eso e Izuku mando a llamar a su asistente para que lo ayudara para el relleno de la fisura en su colmillo.

El procedimiento estuvo bien, a Izuku le alegró reparar tan lindos colmillos.

Cuando el proceso termino, Izuku le entrego a Katsuki una lista de lo que se debia hacer después del proceso, antes de que se retirara.

Ya fuera de la clínica leyó la hoja de las instrucciones y al final de esta, estaba escrito un número de teléfono, y un "Llámame" no pudo evitar sonreír de lado, porque ni siquiera tuvo que pedírselo, continúa su camino a casa, para descansar el buen procedimiento realizado por el peliverde en sus colmillos.

🌟

En este tampoco doy limonada.
Ya escribí dominación asertiva, espero que si sea como yo lo entendí jdjd
Gracias por leer.💚

─Mes

Omegacember 2021 (Dkbk/Bkdk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora