🌟
~ Continuación
Cuando el alfa se despertó con los quejidos de su omega y que este al ver que su alfa no se despertaba le pegara con la almohada, se percató que ya estaba en labor de parto.
Era algo natural lo que estaba por suceder, salieron de casa directo al hospital, en busca del area de maternidad.
Katsuki estuvo en todo lo que pudo, escucho a su omega quejarse del dolor, como le apretaba la mano por las insoportables contracciones.
No podían realizar aun la cesárea, por que el bebé aún no habia bajado lo suficiente al área predispuesta para el procedimiento.
Cuando por fin lo estuvo tuvieron que sacar al alfa de la sala por seguridad de todos los que atendían al omega, porque habían varios casos en los que el alfa perdía el control de lo que sucedia con su omega y se ponía agresivo.
Katsuki fuera de la sala esperaba a que terminaran el procedimiento junto con sus padres y la madre de Izuku. Cuando por fin sus orejas se movieron en dirección de la sala de partos, al escuchar un llanto sintio su pecho calentarse.
Cuando lo dejaron ingresar a la sala de su omega, pudo ver a Deku con unas pocas ojeras, sujetando en sus brazos a su cachorro.
Bien dicen que una mujer se convierte en madre cuando esta embarazada y un hombre en padre cuando ve a su bebé.
Dentro del cuarto abrazo a Izuku y le dio un beso en la mejilla por el esfuerzo y resistencia que había tenido todos estos meses, Izuku le dio una mirada cristalizada a punto de llorar por ver tan lindo cachorro que habian formado, asi ambos contemplaron a su primer cachorro.
🌟
Me encantó realizar esta actividad.
Lo subo antes de año nuevo porque ya lo terminé jsjs¡Feliz año nuevo adelantado!💚 Gracias por seguir el mes.
─Mes
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2021 (Dkbk/Bkdk)
Short StoryLlegó tarde. Estoy participando en el Omegacember de la página de Facebook "Es De Fanfics" Realizaré One-shot's por cada dia según la temática e intentaré ir al dia con la página que organizó el mes. Ooc Gracias por leer 💚