Narra T/n
Todo el pueblo estava muy emocionado por la ceremonia de Antonio, el menor de los Madrigal, para mi no era muy importante que digamos.
-T/n!! Ven baja a comer- mi madre me llamo desde la cocina, baje rapidamente a comer, al terminar sali a la plaza a ver como iban los preparativos, habia mucha gente llevando sillas y adornos florales.
-¡¡Que vamos hacer, las flores no van a durar hasta la ceremonia, de van a marchitar!!- dijo una vecina.
-Necesitamos mas florrs frescas!- dijo otro vecino que era florista.
-Alguien dijo ¿Flores?- Dijo Isabela calmadamente por la plaza, con un movimiento en sus manos habian flores en los jarrones.
-Ja!, que presumida- dije casi en un susurro.
-Nuestro Angel nos salvo
-La señorita perfecta Isabela siempre tan amable.
-¡Isabela casate conmigo!
Son algunas de las frases que escucho mientras regreso a casa.1 hora despues
-¡Ay!- dije mientras mama me ajustaba un vestido totalmente horrible- ya mamá, me haces doler no quiero usar esto, es horrible!!
Le dije mientras me quitaba las capas del vestido.
-Como quieras T/n, te espero abajo en 10 minutos- dijo y salio de mi habitacion.
Coji mi mejor ropa, un vestido secillo de comor blanclo y botones de un color marron oscuro, me coloque mis zapatos negros.
-Ahora que hago con mi cabello?- me dije a mi misma, mis rulos de color miel no estaban como yo esperaba, me los cepille y me hice una media cola.
Baje para encontrarme con mama y papa, quienes me dijeron que estava bonita, salimos directamente a la casa Madrigal, estava adornada con flores de temporada, hechas por "La señorita perfecta Isabela" formamps una larga cola para poder entrar ordenadamente, estava avanzando rapido, edo era bueno, queria entrar por que tenia mucha hambre.
Y fue cuando lo vi despues de practicamente 3 años, Camilo uno de los mas jovenes de la Familla Madrigal, estava repartiendo los saludos a los invitados trasformandose como ellos, casi nunca Camilo sale de la casa, es uno de los Madrigal mas misteriosos aparte de Bruno.
Nuestro turno ya llegaba y Camilo me miro, Se trasformo en mi!! EN MI NUNCA HABIA VISTO A UNA DOBLE MIA era muy raro.
-Hola bienvenida a nuestra casita- dijo con una sonrisa y un brillo en esos ojos del color de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Futuro~ #1 Camilo Madrigal y tu
Fanfiction¿Será la indicada? ¿Ese es mi futuro? ¿Amor? ¿Hijos? Son preguntas que me hago frecuentemente al pensar en la chica que vino a la ceremonia de Antonio, aquella chica de vestido blancl y rizos. Aquella chica que se robo mi corazon. Primer libro "Mi...