Te amo mas que nada en este mundo

4.2K 365 88
                                    

Narra Camilo

Alguna vez se sintieron en una situación entre 2 personas.

No? Pues yo si..justo en ese instante, quiero decir que no necesito escojer porque obviamente me quedaria con T/n..ella es la persona que amo, y no lo digo porque vi en la vision de Tio Bruno..ella era muy especial para mi.

-Hola Camilo Cielo- dijo Melissa intentando acercarse a mi.

-No Melissa, ya dejame en paz- dije esquivandola.

-Pero..yo te amo..- dijo Melissa.

-Yo te deje de amar hace mucho

Tome a T/n de las manos ella no paraba de llorar..ella estava tan fragil y expuesta..no se que le habra dicho Melissa..pero le afecto tanto...perdoname ni niña..

Narra T/n

Estar en los brazos de Camilo me ayudó mucho a Calmarme...el era tan calido y me trasmitia paz y felicidad...

Pero aun me sentia mal, todo lo que le paso a Camilo fue culpa mia, ella no haria daño a Camilo..era queria matarme a mi..

Llegamos al hospital nisiquiera me habia dado cuenta que no tenía zapatos, seguro los perdi cuando estava junto a Camilo.

Me sone la nariz con un pañuelo, mis ojos estaban hinchados de tanto llorar.

Camilo se sento a mi lado...el me abrazo..lo unico que hize fue llorar, llore lo que tenía que llorar.

-Sabes que nunca voy a dejar de amarte T/n... Nose lo que te dijo Melissa per..- no continuo porque lo interrumpi.

-Ella no me dijo nada- dije con la voz rota.

-Entonces..?- pregunto Camilo.

-Me di cuenta de que Melissa me queria a mi y no a ti..ella queria matarme..porque estava contigo- dije y sin darme cuenta ya estava llorando.

-Nena nada de esto fue tu culpa..- me dijo y tomo mi rostro en sus manos.

-Me siento como un imán de energía negativa y te lo paso a ti- dije abrazando su pecho.

-Si fuera cierto..ya no estaria contigo- dijo y me dio un beso en la frente.

-Te amo..Cielo- dijo Camilo.

-Yo te amo mas- dije dandole un beso.

-Los escucho picarones- dijo Dolores entrando a la habitacion

-Esto es muy incomodo- dijo Camilo abrazandome.

-Saben que va ser incomodo..la noche de su boda traviesos- dijo Dolores con una mirada Pícara.

-Dolores!!- dijo la señora Pepa.

-Yo me voy..- dijo Dolores y se fue corriendo..


Gracias a todos por sus mensajes </3 llore..ihh.
Aun sigo mal pero ya un poco mejor.
Cuidense y tomen awita <33

Mi pequeño Futuro~ #1 Camilo Madrigal y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora