Narra T/n
Ya ha pasado 6 meses, y han sido de maravilla, aunque hemos peleado lo hemos arreglado, Camilo viene todos los dias a mi casa, o yo voy a la suya a comer y pasar el dia.
Digamos que en su familia nos llevamos bien, su abuela Alma quiere que nos casemos, pero la verdad esque yo deseo esperar un poco almenos algunos años mas, para casarme, y Camilo concordia conmigo haci que estava bien.
Hoy vine temprano a ver a Camilo, tomamos desayuno con su familia y fue cuando les dijo que queriamos esperar algunos años para poder casarnos.
La señora Julieta dijo que nos apoyaban, y la señora Alma dijo que esperaria hasta que estemos listos.
Cuando termine de desayunar ayude a lavar los platos
Sali al patio a ver a Camilo que estava mirando hacia el patio, me coloque junto a el y puse mi cabeza en su hombro.
-Te amo- dijo Camilo, rodeando mi cintura con sus manos.
-Yo tambien- le dije y le di un beso corto.En eses momento paso algo que nunca imaginé ver una mujer con un vestido de color negro y un sombrero tan grande que no se le veia el rostro, llevaba un arma, obviamente eso no lo consigio aca, lo trajo desde Bogotá.
-Camilo..-dije palpando sus hombro.
El miro a la mujer y grito:
-¡¡Alguien entro a la casa!!- todos salieron de su habitaciones y se quedaron helados.
-Agachate- dije y agarre a Camilo por los brazos hata estar en el piso.
Se escuchi un disparo y luego algo pesado cayendo
-No creas que te va sa escapar de mi dulcr T/n- dijo la señora extraña subiendo las escaleras.
-Tengo que ir...- dijo Camilo, y se transformó en mi.
-Noo, Camilo no lo hagas- dije mientras salian lagrimas de mis ojos
-Te amo- y me dio un beso rapido colocando su mano en mi mejilla.
-No por favor..- dije en un solllozo.
Camilo bajo las escaleras y hablo con aquella señora extraña, ella le dijo un monton de cosas que la verdad no entendia con mis sollozos.
Unas manos pasaron por detras era Dolores, me abrazo calmando mis sollozos.
Todo estava pasando tan rapido que no reaccione a nada, por que es mujer estava aya, por que queria hacerme daño.Pero..todo termino cuando escuche un disparo y un grito ahogado, queria pararme para ir con el..pero Dolores me lo impidio.
Aquella señora miro el cuerpo de Camilo tendido en el suelo aun con mi forma, y dijo:
-Te dije que siempre estaria contigo mi amor- y se fue, corriendo en medio de la lluvia.
La señora Pepa corrio hacia Camilo que volvio a su forma original, no respondía...
-¡¡JULIETA!!- llamo- cocina algo por favor.
-Mis poderes no curan un disparo- dijo la señora Julieta.
Con ayuda de Luisa lo llevaron al pueblo lleno de sangre...y fue ahi cuando mi mundo se vino abajo.
.
Me dolio escribir el cap :c, pero esperó les guste <33, cuidate y toma awita
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Futuro~ #1 Camilo Madrigal y tu
Fanfic¿Será la indicada? ¿Ese es mi futuro? ¿Amor? ¿Hijos? Son preguntas que me hago frecuentemente al pensar en la chica que vino a la ceremonia de Antonio, aquella chica de vestido blancl y rizos. Aquella chica que se robo mi corazon. Primer libro "Mi...