El futuro

4K 364 155
                                    

Narra T/n

Voy a poner un poco en contexto la historia, ya paso 2 años Camilo cumplio 19 años y yo tengo 18..me mude a su casa y vivo en su cuarto.
A lo largo de estos 2 años hemos pasado por muchas cosas como..
Flores
Amor
Besos
Disparos
Relaciones pasadas.
Muerte
Llanto
Etc

Es verdad que como pareja nos hemos peliado, pero nada serio, hemos tenido problemas pero hemos sabido solucionarlo.

Antes decian que este seria mi futuro.. Ahora este es el presente, me siento mas madura, crecer y madurar junto a Camilo fue hermoso.

Camilo es muy detallista, me cuenta de todo y yo se lo cuento todo a el, somos almas gemelas, no tenemos los mismo gustos pero aun asi nos amamos...

-¿En que piensas tanto Nena?- pregunto Camilo.
-En el primer dia que te vi- dije colocando mi cabeza en sus hombros.
-Ah..cuando viniste con ese vestido blanco?..te veias enserio enserio, hermosa- dijo Camilo y me dio un beso.
-Te amo- dije.

Dolores se convirtio en la miembro favorita de la familia, ella me cuenta los chisme del pueblo, pero es una buena amiga..me ayuda en todo, espero que algun dia encuentre alguien que la valore..

3 horas después

Sinceramente hoy Camilo se veia muy raro. Estava nervioso, parecia que queria decirme algo.

-Linda- me llamo.
-Si?- pregunte.
-Ehh... Hoy a las 5 de la tarde esperame en el patio de la casa- dijo y salio corriendo
Alce una ceja, pero de la nada entro Dolores..

-Ven- dijo y tomo mi mano, tengo algo que te va gustar-dijo y me mostro un vestido blanco, era como cuando conoci a Camilo...

Las 5 de la tarde.

Baje al patio y estava Camilo con un ramo de flores, oh no..no me digas que olvide nuestro aniversario..Pero no era en Abril..ahhh no lo recuerdo.

-Perdon mi amor, pense que nuestro aniversario era en abril- dije mirando a otra parte.
-No linda- dijo Camilo y se agacho, saco una cajita y dijo las mejor frase
-¿Quieres casarte conmigo?- dijo mostrando el anillo.

Hasta aca otro cap, tengo mucho sueño xd, tomen awita y cuidense <33

Mi pequeño Futuro~ #1 Camilo Madrigal y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora