Luciana

2.9K 205 43
                                    

Narra Camilo

-Tu ve y no te preocupes por nosotros, estaremos muy bien- dije despidiendo a mi esposa en la puerta.

-Bueno, cuidense los amo- dijo y me dio un beso corto, y uno a Luciana.

-Adios te queremos- dije cerrando la puerta

Subi las escsleras con Luciana en mis brazos, T/n decidio pasar unos dias con sus padres y yo queria pasar mas tiempo con Luciana asi que nos quedamos.

Ella recien había levantado, asi que estaba de mal humor..

-Bueno vamos a cambiarte por que tenemos que ir a desayunar todos- le dije a mi hija.

Ella me miro con esos ojos verde Olivo, sus rizos eran pequeños de color miel, se parecia a mi madre

Le cambie su pijama a un vestido que le conpro la abuela Alma, se lo puse y cepille su cabello, aveces T/n se lo probaba con unos ganchitos, pero no tengo ni dea de donde estan.

-Listo, vamonos- dije mientras salia de ma habitación con Luciana en brazos.

-Ahi están, los busque por todas partes- dijo la tia Julieta- Hola Luciana ven nena- dijo quitándome a mi hija.

Me sente a la mesa para hacer comer a Luciana ella comia pure de frutas o de verduras con arroz asi aprende a comer alimentos solidos.

-Abre la boca Luciana- dije mientras llevaba la cuchara en forma de mariposa a su boca.. Ella no abrió su boca y voteo su cabeza.

-Dejame hacerlo a mi mijo-  dijo mi madre quitandome la cuchara.

-Aver aqui viene el avioncito y se mete al tunel..di Aaaaa- dijo mi madre y Luciana abrio su boca y se comió la cucharada de comida.

-Ves Camilo, tienes que hacerla comer con juegos, debe extrañar a su mamá- dijo mi madre.

Hize el "avioncito" durante toda la comida para que Luciana coma, terminó ensuciandose la ropa.

-Papá!!, dile a Alexa que deje de tomarse mi jugo!- dijo Mateo gritando.

El tío Bruno tenia mucha paciencia junto a su esposa tenian a los Mellizos bajo control, ayer recibieron su don, y aun no lo usaban bien, es extraño tener a personas con nuevos dones en la familia.

Luciana bostezo, era lo unico que hacia, comer..dormir..llorar...y reirse.

-Bueno ya nos vamos- dije cargando a mi hija- tengo que cambiar otravez a Luciana y luego ire al jardín.

-Podemos ir contigo tío?- pregunto Alexa emocionada.

-Claro terminen su comida- dije señalando su plato.

-Yo acabare mas rapido que tu!- dijo Mateo a Alexa.

-Noo, yo soy mas rápida que tu!!- dijo Alexa riéndose.

Luciana se rio, estoy seguro que se llevará bien con sus primos.

Hasta aca otro cap :3, solo contarles que una chica esta traduciendo mi historia de Camilo al portugués, si desean pueden verlo..

Eso es todo cuidense y tomen awita <33

Mi pequeño Futuro~ #1 Camilo Madrigal y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora