Los primeros pasos..

3K 222 20
                                    

Narra Camilo

-Estas viendo el mejor momento de la vida de Luciana, ella dara sus primeros pasos- dijo mi esposa emocionada.

-Ven Lu, ven cielo- dije desde un lado de la habitación- yo se que no puedes caminar, pero puedes gatear a mi.

Mo hija solo se sengo y se rio, era muy linda, tenia rizos color miel y ojos verde olivo.

-Vamos Luciana- dijo T/n ayudándola.

-Ven cielo- dije haciendo un gesto con las manos.

Ella me miro y solo se rio, es lo unico que hacia, reirse y llorar y comer y llorar.

-Talvez hoy no sea el dia- dijo T/n cargando a mi hija.

-Talvez ya se aburrio de ser una MADRIGAL- dije bromeando.

-Ella estara muy orgullosa, y cuando resiva su don, sera como su papá- dijo T/n sentándose al lado mio.

-Igual de linda que su mamá?- pregunte dandole un beso.

-La abuela dice que ya deben bajar a comer- grito Dolores desde afuera de la habitación.

-Ya vamos!!- grite y le di un beso corto a T/n.
Baje con Luciana en mis brazos, a mi hermana le crecio mucho la barriga, es increible que ua tenga 5 meses, el tiempo pasa volando.

Hoy en la noche los hijos del tio Bruno van a recibir sus dones, va ser una noche especial.

Perdon si el cap es corto :c me estoy mudando y estoy cansada de cargar cosas, espero lo entiendan, cuidense y tomen awita <33

Mi pequeño Futuro~ #1 Camilo Madrigal y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora