La chica del vestido blanco

9.4K 821 154
                                    

Narra Camilo

Sisis soy yo Camilo Madrigal, parecera raro pero no me siento especial casi nunca salgo de casa, no es por que tenga ansiedad social o algo por el estilo, mas bien no tengo mucho que hacer aya afuera.
La abuela Alma siempre me necesita aca y a mi me parece bien.
-Ya te dije que debes traer la ropa sucia a la lavanderia Camilo no soy tu empleada- dijo mi madre con una pequeña nube encima de su cabeza.
-De acuerdo mama, no es para tanto...relajate- y mama se fue de mi habitacion.
Di un suspiero y sali de mi habitacion, a mis casi 16 años viviendo en esta casa a nadie le aburrio la misma rutina, recibir el don y "Vivir la vida soñada de un Madrigal" mis primas Luisa y Isabela casi nunca estaban en casa, la casa estava llena de flores por la ceremonia de Antonio.
Mi hermanito va recibir su preciado don, estav muy nervioso el pobre, fui a la cocina donde la Tia Julieta preparaba Arepas de Queso.
Cuando entre me miro y dijo- ¿Tambien la vas a buscar hoy en la fiesta de Antonio?- dijo mientras cerraba una arepa de queso
-Eso espero- dije un poco desanimado- la habia buscado cada ceremonia de recibimiento de don y no la encontraba.
-Tranquilo Camilo, las visiones de Bruno siempre se cumple, algun dia la encontraras, dijo acariciando mi rostro.
-Gracias tia Julieta- dije con una sonrisa.

3 horas despues
-Ya sabes que vas hacer Camilo, no quiero que te ditraigas con eso de las visio...- coloque mi mano en señal de Alto a la abuela.
-Ya lo se abuela, no me lo repitas otravez.
Sali a la puerta a saludas a mucha gente que no conocia claramente.
Estava my nervioso.. Hasta que era ella con ese vestido de color blanco y ese cabello de color miel.
-Hola bienvenida a nuestra Casita le dije con una sonrisa- ella me miro a los ojos, y me trasforme en ella su cara parecia de asombro, era encerio hermosa, a sus 15 años alfin la encontre,
-Te encontre mi pequeño futuro- dije para mi mismo....

Capaz no lean mi libro pero a mi me emociona mucho xd, perdon por las fallas :c <3

Mi pequeño Futuro~ #1 Camilo Madrigal y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora