El primer beso

5.9K 435 115
                                    

Narra Camilo
Ella estampó sus labios con los mios, en esa pequeña habitacion, era mi primer beso y fue inseperado, pase mis manos por detras de su cintura mientras ella me tiraba de mi cabello.
Nos separamos para tomar aire.
-Sabes que estas roja como un tomate niña- le dije.
-Shhh, no te burles- dijo molestandose en broma.
-Bueno bueno- le di un beso corto
-Camilo, creo que deberias hablar con mi mamá y mi papá sobre nosotros- dijo poniendose de pie junto a mi.
-Ahh, cierto, cuando llega tu papa?- le pregunte
-En la noche, puedes venir a las 8- me dijo emocionada.
-Claro, pero ya me tengo que ir la abuela me debe de estar buscando- le dije
-Bueno, yo te acompaño a la puerta- me dijo y bajamos las escaleras y su mamá estava en ma sala.
-Ya te vas?- dijo su mamá
-Si señora vuevlo en la noche- dije con una sornrisa.
-Bueno, me con cuidado- me dijo y abrio la puerta.
-Si claro, Adios mi niña- dije y sali de la casa.

Camine por la plaza hasta llegar a la casa Madrigal donde Dolores estava en la puerta...

Me miro con una cara picara.
-Yyy??, como te fue galan?- dijo empujandome con sus hombros.
-Salio mejor de lo que planee la verdad- dije feliz.
-Hubo Chape?- pregunto
-Dolores!- le dije.
-Ayy, vamos dime- dijo insistiendo.
-Si, pero fue uno de los mejores besos- le dije orgulloso.
-Aaa, lo sabia, mi hermanito tiene novia, jujuju- dijo Dolores.
-Shhh, Dolores!!- le dije tapando su boca.

Narra T/n
Mi primer beso fue con Camilo, fue hermoso, fue un beso lleno de emociones y sentimiento. Sali de casa y fui a buscar a mi amiga Cecilia, necesitava contarselo a alguien y que mejor a mi mejor amiga de la vida, ella conocio a Camilo en una cena, pero no lo acepto por que ella tiene a Esfano su enamorado.

Camine hasta llegar a un callejon donde me encontre a Estefano con Cecilia, estaban chapando.
-Ejemm- dije aclarandome la garganta para que no noten mi presencia.
-Ayy- Cecilia se separandose de Estefano.
-Hola Estefano, te importa si me llevo a Cecilia?- le dije mirando a Estefano.
-Pero, bueno pero recuerda que ella es mia- dijo agarrando a Cecilia de sus manos.
-Si lose- dije y me lleve a Cecilia.
-Adios amorcito- dijo Cecilia lanzado besos en el aire mientras nos alejamos.

La lleve a un lugar aislado.
-Que paso T/n, acaso ya te chapaste a Camilo?- dijo Cecilia.
-Si, te queria contar eso- le dije mientras nos sentamos.
-Wow!, encerio?, como fue beso con lengua, o solo un pico? - dijo con una mirada picara.
-Ay Cecilia, fue un beso lindo, lleno de emociones y sentimientos- le dije mientras recordaba.
-Y como te sientes ahora?- me dijo ella.
Me siento como la chica mas afortunada.

Hasta aca otro cap <3, para las personas que me piden otra historia con Bruno, ya lo hice y esta en mi perfil, si quieren lo pueden leer, cuidate y toma awita <33

Mi pequeño Futuro~ #1 Camilo Madrigal y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora